Multiplaza Gato Bronco situado en Baja California, Tijuana - horas de apertura, ubicación

4.5/5 (90 %), 1 voto

Número de comercios ubicados en el centro comercial/supermercado/tienda departamental

8 tiendas

Lugar

Ave. Águila Real N°Lote 13 y 14, Bajamaq, Bajamaq El Águila, 22579 Tijuana

GPS

32.497761, -116.911835

Estado

Baja California

Ciudad

Tijuana

Número de teléfono

045 664 666 1039

Correo electrónico

[email protected]

WWW

Mapa del centro comercial

Ver el mapa del centro comercial

Leer reseñas (1) por Multiplaza Gato Bronco y responder a ellass

Leer

Horas de apertura en Multiplaza Gato Bronco

No disponible

Información comercial sobre Multiplaza Gato Bronco (ofertas, noticias, rebajas, cupones de descuentos)

Multiplaza Gato Bronco ofrece más de 8 tiendas. Multiplaza Gato Bronco se encuentra en la dirección: Ave. Águila Real N°Lote 13 y 14, Tijuana, Baja California - 22579, México. (GPS: 32.497761, -116.911835).

Vea la lista de tiendas en Multiplaza Gato Bronco, horas de apertura, ubicación e información sobre el centro comercial/supermercado o tienda departamental y ofertas especiales, rebajas, cupones de descuento. Puede elegir la tienda de la lista de comercios que está abajo y obtener información detallada - otras ubicaciones de tienda de esta cadena, ubicación, horas de apertura, números de teléfono, mapa con GPS, direcciones e información de contacto. Multiplaza Gato Bronco es uno de los mejores lugares comerciales para pasar el tiempo libre - centro comercial/supermercado/tienda departamental dispone de todo tipo de tienda - tiendas de oferta, departamentales, de moda, tradicionales y mucho más.

¿Alguna vez ha visitado Multiplaza Gato Bronco? No olvide de escribir una reseña y calificar su satisfacción.


¿Alguna vez ha visitado Multiplaza Gato Bronco? Escribir reseña!

Mapa e indicaciones de ruta a Multiplaza Gato Bronco

Los detalles de la localización

Multiplaza Gato Bronco - Ave. Águila Real N°Lote 13 y 14 - Tijuana, Baja California 22579 , México. Haga click en el botón para obtener indicaciones de ruta a Multiplaza Gato Bronco. El centro comercial, supermercado, tienda de ofertas, tienda departamental también aparece señalado en el mapa con gps para la navegación.

Reseñas de clientes y calificaciones de Multiplaza Gato Bronco

 * (1/5) Pésima

, 07/01/2018

Hay muchísimas gente con filas de mas de 10 personas y solo ,4 cajas es el colmo además se dan el lujo de cerrar una más en vez de sacar el trabajo de tantos clientes que venimos a consumos a este establecimiento y la cajera le pregunté si me podía cobrar 2 cosas y se negó fieramente pero si paso a un trabajador a cobrarle una soda y galletas y un cliente no quiso...van de mal. En peor...ni ganas de venir siempre es lo mismo mucha gente y no hay trabajadores para atendernos bien


Arriba