Cuáles son las cervezas mexicanas libres de transgénicos

Para nadie es un secreto que cada vez más se utilizan transgénicos en la producción industrializada de alimentos con la finalidad de obtener mayor rendimiento y ganancias para las empresas de este ramo; sin embargo, los especialistas en nutrición han alertado sobre el riesgo de consumir este tipo de alimentos debido a su relación con nuevas alergias, disminución de la fertilidad, creación de genes resistentes a los antibióticos e incluso, posibles causas de cáncer. 

Cuáles son las cervezas mexicanas libres de transgénicos

Fuente: Foto por fauxly/CC BY-ND 2.0/Flickr

Desafortunadamente, el caso de la cerveza mexicana no es la excepción y, apenas el año pasado, Greenpeace llevó a cabo un estudio en dónde dio a conocer las marcas de cervezas mexicanas y extranjeras involucradas en el uso de transgénicos y las que hasta el momento están libres de ellos. Aquí te compartimos la lista integra para que juzgues por ti mismo y tomes una decisión como consumidor.

Ahora que estás enterado, ¿qué piensas al respecto? No te olvides de compartir esta valiosa información en tus redes sociales para mejorar la calidad de los productos que consumimos. Si te interesó este artículo, también puedes darle un vistazo a las 12 cosas que deberías saber si te gusta la cerveza


Otros artículos interesantes

Arriba