Qué tanto te conviene comprar un iPhone 6 en 2017

¿Te conviene comprar un iPhone 6 en 2017?

Si eres fanático de la manzanita y ya necesitas renovar tu iPhone, seguramente te preguntarás si te conviene invertir en comprar un iPhone 7. Aunque sin duda es uno de los mejores celulares en el mercado, desembolsar más de 10 mil pesos para adquirirlo está para pensarse, sobre todo con el aumento de robos de celulares (encuentra aquí cómo proteger tu celular de los ladrones).

Qué tanto te conviene comprar un iPhone 6 en 2017

Fuente: Foto por Eduardo Woo/CC BY-SA 2.0/Flickr

Sin embargo, existen otras opciones como el iPhone 6, que si bien carece de algunas mejoras de su sucesor, no deja de ser un buen celular . A continuación te decimos cuáles son las ventajas de este equipo en 2017.

El rendimiento: aunque sólo cuenta con un giga de ram, el iPhone 6 se desempeña bastante bien en la ejecución de las aplicaciones más recientes y videojuegos.

Almacenamiento: para sacarle el mayor jugo posible a tu iPhone 6, lo más recomendable es optar por el de 32 o 64 gb. Uno de 16 te dará lata en poco tiempo con la escases de espacio, sobre todo si sueles almacenar muchas fotos y música. 

Batería: Tal vez la batería no es uno de los puntos fuertes de este iPhone, su rendimiento es de 3 a 5 horas de uso continuo. Pero esto no es nada que no se pueda solucionar con una batería externa para recargarlo. 

Cámara: si eres fotógrafo profesional seguramente la cámara de 1.2 pixeles te parecerá ridícula, pero si algo tienen los iPhone es que su cámara suele capturar fotos bastante aceptables, incluso mejores que las cámaras con más pixeles de otros celulares. Así que si lo único que necesitas son selfies y fotos de las vacaciones, el iPhone 6 te servirá.

Las actualizaciones: al iPhone 6 le restan al menos dos años de actualizaciones , lo cual es suficiente para el uso promedio que se le da a un celular. Así que no hay mucho de que preocuparse con las nuevas versiones del IOS que están por venir.

El precio: el precio del Iphone 6 lo hace mucho más accesible que el 7. En sitios como ebay o Mercado Libre es posible encontrarlo nuevo y liberado entre los 6,500 y 8,500 pesos.


Otros artículos interesantes

Arriba