Bodega Aurrera - Alta Tensión situado en Distrito Federal, Mexico City (Ciudad de Mexico) - horas de apertura, ubicación

2/5 (40 %), 1 voto

Lugar

Alta Tensión, Minas de Cristo, Álvaro Obregón, 01419 Ciudad de México

GPS

19.379436, -99.200249

Estado

Distrito Federal

Ciudad

Mexico City (Ciudad de Mexico)

Número de teléfono

no disponible

Correo electrónico

No disponible

WWW


Marca del centro

Bodega Aurrera

Leer reseñas (3) por Bodega Aurrera - Alta Tensión y responder a ellass

Leer

Horas de apertura en Bodega Aurrera - Alta Tensión

Lunes - Domingo 15:00 - 22:00 hrs

Información comercial sobre Bodega Aurrera - Alta Tensión (ofertas, noticias, rebajas, cupones de descuentos)

Bodega Aurrera - Alta Tensión ofrece más de 0 tiendas. Bodega Aurrera - Alta Tensión se encuentra en la dirección: Alta Tensión, Mexico City (Ciudad de Mexico), Distrito Federal - 1419, México. (GPS: 19.379436, -99.200249).

Vea la lista de tiendas en Bodega Aurrera - Alta Tensión, horas de apertura, ubicación e información sobre el centro comercial/supermercado o tienda departamental y ofertas especiales, rebajas, cupones de descuento. Puede elegir la tienda de la lista de comercios que está abajo y obtener información detallada - otras ubicaciones de tienda de esta cadena, ubicación, horas de apertura, números de teléfono, mapa con GPS, direcciones e información de contacto. Bodega Aurrera - Alta Tensión es uno de los mejores lugares comerciales para pasar el tiempo libre - centro comercial/supermercado/tienda departamental dispone de todo tipo de tienda - tiendas de oferta, departamentales, de moda, tradicionales y mucho más.

¿Alguna vez ha visitado Bodega Aurrera - Alta Tensión? No olvide de escribir una reseña y calificar su satisfacción.


¿Alguna vez ha visitado Bodega Aurrera - Alta Tensión? Escribir reseña!

Mapa e indicaciones de ruta a Bodega Aurrera - Alta Tensión

Los detalles de la localización

Bodega Aurrera - Alta Tensión - Alta Tensión - Mexico City (Ciudad de Mexico), Distrito Federal 1419 , México. Haga click en el botón para obtener indicaciones de ruta a Bodega Aurrera - Alta Tensión. El centro comercial, supermercado, tienda de ofertas, tienda departamental también aparece señalado en el mapa con gps para la navegación.

Reseñas de clientes y calificaciones de Bodega Aurrera - Alta Tensión

 * * * (3/5) Falsos meses sin intereses

, 28/11/2016

En más de una ocasión he realizado compras en sus departamentos s meses sin intereses, lo curioso es la la mitad de las ocasiones el sistema esta mal y no funciona la opción de los meses e igual te cargan la compra en uno solo. NO COMPREN A MESES NI AUNQUE EL SUPERVISOR SE HINQUE JURANDO QUE SI PASO A MESES!


 (/5) mala atención del cajero

, 14/10/2016

Lamento informar que el día de hoy pase ha hacer mis compras como de costumbre y el cajero que me toco caja 11 aproximadamente las 11.30 es una persona déspota y intolerable solo se los paso al costo lamentablemente es la sucursal mas cercana y por este tipo pues no voy a dejar de ir si amanecen de malas que no vayan a trabajar .


 * (1/5) Pésimo trabajo en óptica y mal trato

, 05/07/2016

Compre unos lentes de la marca tous con tratamientos costosos ya que la encargada de dicha óptica así me lo sugirió y ya que tengo una graduación alta pues hacepte lo malo aquí es que solo me duraron 3 meses al notar que el lente empezó a deteriorarce acudí a la sucursal la cual solicite una devolución la cual me fue negada y me dijeron que lo arreglarían lo cual volvió a pesar lo mismo solo me duro tres meses para notar que la mica se hacia fea eso lo hicieron en tres ocaciones una garantía la cual simplemente no servía ya que no quedaron nunca bien acudo a pedir mi devolución y mela siguen negando ya que asta el gerente de piso me trato de muy mal al nisiquiera dejar que le explicara y pues el sin saber pues solo decia que el no puede solucionar nada ya que ya paso casi un año el cual lo perdí por culpa de la encargada de óptica con sus dichas garantías que no servían de nada y lo peor es que ahora asta yo tengo la culpa. Solicite hablar con el gerente general para ver si el me podría ayudar pero igual el gerente de piso melo negó sin siquiera decir cuando lo podria ver a mi parecer es un mal trato por parte de el gerente de piso tanto como la encargada de óptica ya que para ellos yo tengo la culpa de su mal trabajo que me entregaron y ahora ni lentes ni mi dinero me an entregado ya que mi armazón lo tienen en la tienda en óptica en garantía que nunca termina y mi dinero que gaste no melo devuelven ya que el gerente solo dice ya se del caso que lo mas obvio es que el no sabe ni que esta pasando ya que dudo que el sepa algo de óptica y la señorita de óptica ya se fue de vacaciones ya acudi a otra óptica de la cadena y me dijeron que el tratamiento que le colocaron no es compatible por lo cual pasa eso de que se deteriora la mica pero en fin solo me que decir que es un pésimo lugar con poca ética ya que no crean nada de confianza en sus productos


Arriba