Antara Fashion Hall: el centro comercial “In” de Ciudad de México

Antara Fashion Hall es uno de los centros comerciales más lujosos y elegantes de Ciudad de México. Se localiza en la colonia Polanco, zona conocida por concentrar muchas de las boutiques, bares, hoteles y restaurantes más exclusivos de la capital. 

Antara Fashion Hall: el centro comercial “In” de Ciudad de México

Fuente: Fuente de la imagen: http://metatron-galactron.com

Un día en Antara es más que un simple visita de compras, pues aquí encontraras todo para pasar el día entero en sus cafeterías, bares lounge, discotecas y centros de espectáculos. A continuación te mostramos todo lo que ofrece esta plaza comercial.

Tiendas departamentales y boutiques

En Antara Fashion Hall encontrarás 148 establecimientos entre tiendas y boutiques. En cuestión de moda para dama las opciones abarcan prendas de los diseñadores de mayor prestigio como el caso de Carolina Herrera, Kate Spade, Tory Burch, Calvin Klein, Massimo Dutti, Michael Kors, Purificación García, además de marcas reconocidas como Abercrombie, Mango, Desigual, Bimba y lola, Juicy Couture, AX, Nine West y muchas más.

Para caballeros las alternativas no son menos con marcas como Hugo Boos, Lacoste, Johnston & Murphy, la emblemática marca de zapatos que usan los presidentes estadounidenses, Thomas Pink con sus famosas camisas y corbatas de lujo, Brooks Brothers y Guess, entro otros.

Las marcas deportivas con presencia en Antara son Nike, Quiksilver, Adidas e Innvictus. 

Si buscas la fragancia o el cosmético perfecto, entonces lo hallarás en sitios como Chanel, Mac, Sephora, L´Occitane y Kiehl´s y si quieres obsequiar o consentirte con una joya sin duda debes hacer un alto en tiendas como Swarovski, Tous, Pandora, Berger y Longchamp.

Tal vez te vas de viaje y necesitas una maleta o un traje de baño para las vacaciones, eso lo encontrarás en sitios como Kipling, Mario Hernández, Samsonite, Zingara, Quiksilver y Vilebrequin. 

Entretenimiento 

Las opciones de entretenimiento en Antará son sinónimo de buen gusto. ¿Quieres pasar una noche romántica con tu pareja? Entonces tienes que visitar Fat Crow y Voila Accoustique para una noche elegante acompañada de cocteles, jazz, bossa nova y las últimas tendencias de la música indie. 

Para bailar y pasar una noche de fiesta con amigos, te fascinarán las discos Joy Room y Ragga, siendo esta última una de las discos de moda más grandes de la ciudad con capacidad para mil personas.

Pero si solo necesitas es una tarde relajada de cine puedes acudir a Cinemex o poner a prueba tu suerte en el casino Play City.

Restaurantes

La hora de la comida en Antara es un deleite gracias a su selecta oferta gastronómica. Puedes elegir desde un exquisito menú mediterráneo en Syrah, heredero del reconocido restaurante Estoril, hasta un suculento sushi en Moshi Moshi o una comida italiana en 50 Friends. Pero si estás con un antojo dulce no te pierdas la selección de pasteles de Snob Bistro.

Aunque si la impaciencia por continuar las compras no te permite pasar demasiado tiempo en un restaurante, siempre puedes acudir al Food court donde encontrarás bastantes alternativas para una comida rápida, desde los deliciosos sándwiches de Wich Wich y Quiznos, hasta las hamburguesas de Sixties y Burger King. 

Si buscas algo más cercano al sabor casero no te pierdas las comidas de Toto´s y para los amantes de la carne Arrachera House y Jack´s Butcher.

¿Eres vegano o vegana? No hay problema, los menús de Frutos Prohibidos y Green Grass Salads te consentirán.

Servicios

Antara Fashion Hall ofrece una gran cantidad de servicios ente los que se incluyen bancos, aerolíneas, gimnasios, servicios de transporte como E Bus para viajar a la ciudad de Puebla y boletos de Turibus para recorrer los puntos más turísticos de la ciudad.

Además, como parte del servicio personalizado que ofrece el centro comercial, se ofrece asistencia de un concierge para atender todas tus dudas respecto a la ubicación de tiendas y promociones, así como valet parking para que no te preocupes por buscar lugar para estacionar tu auto. 

Si lo prefieres, también puedes solicitar la ayuda de un Personal Shopper quien te ayudará a realizar tus compras asesorándote con las últimas tendencias en cuanto a moda y decoración de interiores.

Información general

Antara Fashion Hall se localiza en la calle Ejército Nacional 843 B, esq. Moliere, Colonia Polanco. Para mayor información consulta nuestra ficha de ubicación de centros comerciales.

Estaciones de metro cercanas: Linea 7, estación Polanco


Otros artículos interesantes

Arriba