La Isla Shopping Village

Si estás de vacaciones en Cancún y quieres salir de compras, definitivamente no puedes perderte una visita a La Isla, el centro comercial de moda dentro de la zona hotelera. 

La Isla, además de alojar algunas de las boutiques y tiendas departamentales más exclusivas, ofrece una experiencia muy agradable para los visitantes gracias a su diseño que incluye una red de canales navegables, amplios pasillos que desembocan en pequeñas plazas con fuentes danzantes y un romántico muelle con vista a la laguna Nichupté, desde donde se pueden disfrutar las puestas de sol más espectaculares de Cancún. 

La Isla Shopping Village

Fuente: Foto por Christopher / CC BY-SA 2.0 / Flickr

Tiendas departamentales y boutiques

La Isla cuenta con un total de 162 establecimientos comerciales distribuidos entre boutiques de ropa, tiendas departamentales, restaurantes, joyerías y venta de artesanías.

Las dos tiendas departamentales que encontrarás en La Isla son Liverpool y Boutique Palacio, las cuales cuentan con el sistema de descuento Duty Free

En cuanto a moda, no te decepcionarás. Las boutiques de La Isla lo tienen todo, desde bolsos y accesorios Carolina Herrera, hasta jeans Armani, trajes Massimo Dutti, Hugo Boss y lo mejor de Calvin Klein. 

Tampoco podía faltar la presencia de cadenas como Zara, Shasa, Soho, Guess, Tommy Hilfiger, Pull & Bear, Diesel y Nautica.

Si necesitas renovar tu outfit deportivo y de playa las opciones son las tiendas Adidas, Puma, Quiksilver, Nike, Martí, Reef, Fullsand y Zingara

Y si se trata de cosméticos, date una vuelta por The Body Shop, Kiehl´s, Ultrafemme o Sea of Life. Dale un vistazo al listado completo de tiendas en La Isla.

Entretenimiento

Si algo tiene La Isla es que sobrepasa las expectativas de un típico centro comercial, ya que prácticamente podría considerarse como un atractivo turístico más de Cancún. Esto se debe en gran parte a sus excelentes opciones de entretenimiento como el caso de Aquarium, considerado el acuario interactivo más importante de México donde los visitantes tienen la oportunidad de nadar con delfines, tiburones y conocer de cerca muchas de las especies marinas del Caribe.

Otra excelente alternativa para pasar la tarde son los paseos en bote por los canales de La Isla o si lo prefieres, puedes cerrar el día con una función de cine en Cinemex o disfrutando de un coctel o una cerveza en los bares con vista a la laguna Nichupté.

Restaurantes

En La Isla hay restaurantes para todos los gustos. Si tienes antojo de comida mexicana seguramente llegarás a los restaurantes Taco y Tequila, Taco Grill o La Parrilla. Pero si estas en busca de sabores de otros países, en Mr. Papas amarás las espadas brasileñas, en Baby Lobster los mariscos y en Italiani´s las mejores pastas y pizzas. 

Si necesitas un sitio donde hacer una pausa en tu día de compras para tomar un buen café o chocolate, no dejes de visitar la cafetería “Ah Cacao”, donde podrás saborear café y chocolate orgánico mexicano en deliciosas preparaciones que te sorprenderán.

Y para los antojos siempre están las heladerías Haägen Dazs y Nuny´s Yogurth

Servicios

En cuanto a servicios, dentro de La Isla encontrarás agencias de renta de autos como Alamo, Avis, National Car Rental, Boomerang y Hertz. Lo cual es bastante conveniente, ya que si decides rentar un auto desde tu llegada al aeropuerto, puedes devolverlo en uno de estos centros de renta. También hallarás cajeros automáticos y cambio de divisas en CiBanco

Información general

La Isla cuenta con estacionamiento descubierto y techado, aunque puede ser que llegue a saturarse los fines de semana. Si te encuentras en la zona hotelera o estás en el centro de Cancún, puedes llegar fácilmente a La Isla en transporte público tomando cualquiera de las líneas de autobuses que recorren durante todo el día el bulevar Kukulkán.

Ubicación: Bulevar Kukulkán km 12.5, Zona Hotelera.
Horario: lunes a domingo de 10 am a 10 pm 
Restricciones: no se permite la entrada con mascotas


Otros artículos interesantes

Arriba