3 paseos peatonales para disfrutar el Centro Histórico de Ciudad de México

No hay mejor manera para descubrir el encanto del Centro Histórico de la capital que caminándolo. Una excelente alternativa son los corredores peatonales ubicados en las calles de Madero, Regina y Dr. Mora

3 paseos peatonales para disfrutar el Centro Histórico de Ciudad de México

Fuente: Foto por Eneas De Troya / CC BY 2.0 / Flickr

El primero conecta al Zócalo con la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes. A lo largo de este corredor podrás admirar palacios y casonas con una antigüedad de más de cuatro siglos. Además es una de las calles con más boutiques y comercios del centro.

El corredor de Regina conecta a la calle Bolivar con la avenida 20 de Noviembre. Este paseo te encantará si eres amante de las nuevas experiencias gastronómicas, pues esta lleno de cafés, bares y restaurantes conceptuales y mucho arte urbano.

El paseo de Dr. Mora es ideal para relajarse del ambiente agitado que usualmente se siente en el centro de la ciudad. Se ubica a un costado de la Alameda Central y ofrece diferentes áreas verdes y exposiciones callejeras. 

Para conocer más de lo que ofrece la capital y su Centro Histórico dale un vistazo a los 10 atractivos imperdibles de Ciudad de México


Otros artículos interesantes

Arriba