Ofertas irresistibles de Liverpool para estrenar esta primavera

Si quieres renovar tu guardarropa para la playa, cambiar el viejo televisor por una moderna pantalla o cambiar el celular, no puedes perderte las promociones que tiene Liverpool esta temporada. 

Ofertas irresistibles de Liverpool para estrenar esta primavera

Fuente: Imagen cortesía liverpool.com.mx

Empezamos con la marca AÉROPOSTALE que tiene hasta un 25 % de descuento en ropa para dama y caballero. Para darle un toque espectacular a tu outfit playero, aprovecha el 20% de descuento en lentes para sol y sandalias.

Para mejorar tu centro de entretenimiento, las pantallas se ofrecen con un 30 % de descuento al igual que muebles y línea blanca.

¿Ya te aburrió tu celular? Cámbialo por uno nuevo pagando a 9 meses sin intereses; y si quieres escaparte de vacaciones que no se te escapen los paquetes de viaje con descuentos de hasta 60% o 18 meses sin intereses. 

¿Tienes dudas sobre cómo funcionan estas promociones? Dale un vistazo a nuestro artículo Cómo entender los pagos a meses sin intereses de manera sencilla

Para conocer más acerca de la vigencia de las ofertas consulta el sitio web de Liverpool o acude a tu tienda más cercana la cual puedes ubicar fácilmente a través de nuestro directorio de tiendas Liverpool en línea


Otros artículos interesantes

Arriba