Transfórmate en John Travolta en los diners de Ciudad de México

Para los amantes de lo retro, o para quienes buscan revivir épocas doradas, la ciudad de México cuenta con cafeterías conceptuales que rescatan la atmósfera de la década del 50, cuando el cabello envaselinado, la chamarra de cuero, los jeans y las faldas fifties eran indispensables a la hora de salir a ligar.

Transfórmate en John Travolta en los diners de Ciudad de México

Fuente: Foto: Steve Parker / CC BY 2.0 / Flickr

Con menús inundados de hamburguesas, malteadas, sodas y postres que se despachan sobre enormes barras, hasta los clásicos asientos de piel, los letreros con luces neón, y la rockola tocando los éxitos de Elvis Presley, estos diners son capaces de hacerte sentir en una máquina del tiempo. Y, por si fuera poco, también puedes sacarle brillo al piso en las noches de rockabilly que organizan algunos de estos establecimiento, donde será tu oportunidad para sacar al John Travolta que llevas dentro. 

Nuestras sugerencias para vivir esta experiencia tan singular son El Merendero, Barracuda Diner, Be Bops Diner y Retro Classic Diner.  Y para cerrar con broche de oro ¿que te parecería un brunch estilo americano? Entonces no te pierdas nuestra lista con los mejores 6 lugares para comer hot cakes en la Ciudad de México


Otros artículos interesantes

Arriba