5 multimillonarios que madrugan más que sus empleados

Algunos de los CEO más exitosos del mundo, además de ser reconocidos por sus fortunas y liderazgo, han llamado la atención por su particular estilo de vida que, lejos de los vicios y el lujo desmedido, se concentran en el uso eficiente y saludable de su tiempo. 

Uno de los aspectos más curiosos y tal vez el más importantes de su rutina diaria es la hora en la que despiertan y, en este sentido, muchos comparten la idea de que mientras más temprano mejor, pues esto les permite tener tiempo para si mismos y comenzar el día llenos de energía y claridad. A continuación te decimos quienes son los multimillonarios que madrugan más que sus propios empleados. 

5 multimillonarios que madrugan más que sus empleados

Fuente: Foto: Mike Deerkoski/CC BY 2.0/Flickr

Tim Cook (Apple)

El actual Ceo de Apple suele despertar a las 4:30 a.m. y entre sus primeras actividades están hacer ejercicio y enviar correos electrónicos pendientes. Incluso el propio Steve Jobs solía empezar su día a las 6:00 a.m. lo cual le daba el tiempo suficiente para desayunar, resolver pendientes, ver a sus hijos antes de ir a la escuela y estar en las oficinas de Apple a las 8:00 a.m.

Padmasree Warrior (Directora de Cisco)

Al igual que Tim Cook, la directora técnica de Cisco se levanta a las 4:30 a.m. aunque llega a la oficina a las 8:30 a.m. Durante este tiempo se pone al tanto de las noticias, lee y envía correos electrónicos, hace ejercicio y ayuda a su hijo a prepararse para ir a la escuela.

Tim Armstrong (CEO de AOL)

El mismo Tim ha reconocido que suele despertar o interrumpir a sus colaboradores muy temprano enviándoles correos electrónicos que requieren atención inmediata y es que su día comienza desde las 5:00 a.m. Para él, el tiempo es oro y prefiere aprovecharlo en muchas otras cosas en lugar de dormir. Por ejemplo, antes de ir a la oficina lee y hace ejercicio durante dos horas además de pasar un tiempo con su hija.

Paul English (Fundador de Kayak)

Paul inicia el día meditando desde las 6:00 a.m. Enseguida revisa su correo electrónico y practica yoga. De acuerdo con su experiencia esta es la mejor manera para comenzar el día con vitalidad y mucha energía.

Jeff Jordan (Andreesen Horowitz)

El responsable de realizar estrategias de negocios con Pinterest y Fab, pone toda su energía en el trabajo desde las 5:00 am, hora a la que llega a la oficina para comenzar con sus labores diarias y no sólo eso, deja el trabajo hasta las 7:00 pm al igual que muchos de sus empleados.

¿Quieres saber como puedes llevar a cabo la misma estrategia de éxito que estos emprendedores? Entonces checa las 6 cosas que puedes hacer en la mañana para volverte exitoso.


Otros artículos interesantes

Arriba