Los 6 mejores lugares para comer hot cakes en Ciudad de México

Si eres fanático de los hot cakes, en la ciudad de México encontrarás restaurantes que se han vuelto referentes por sus deliciosas presentaciones de este icónico desayuno de la cocina estadounidense. Para que no te quedes con el antojo, aquí te ofrecemos una lista con seis lugares donde podrás saborear los mejores pancakes de la capital.¡Buen provecho!

Los 6 mejores lugares para comer hot cakes en Ciudad de México

Fuente: Foto: Lauren Bosak / CC BY-SA 2.0/ Flickr

IHOP

Esta cadena estadounidense fundada en Toluca Lake, California, se ha vuelto tan famosa por su receta original de butter milk pancakes que ha recibido el título de Casa Internacional de los Pancakes. IHOP se estableció en 2007 en México y desde entonces es uno de los sitios más concurridos a la hora del desayuno o la cena. 

En IHOP puedes elegir entre sus diez variedades de pancakes, los cuales van desde la versión clásica que puedes acompañar con mantequilla, tu mérmemela favorita o miel de maple, hasta especialidades como los pancakes rellenos de dulce de canela con queso crema y crema batida. Tampoco te puedes perder los que van acompañados de compota de arándanos o manzanas con queso ricota. 

Klein´s 

Klein´s es una de las cafeterías más antiguas de Polanco. Fue fundada en 1962 por Edward Klein, un ex combatiente de la segunda guerra mundial que encontró el amor en México. Desde ese entonces, el y su esposa mexicana comenzaron este diner en el que además de ofrecer las típicas malteadas y hamburguesas, los pancakes se han vuelto una verdadera institución a la hora del desayuno. Bautizados como “Dollar”, la masa de estos hot cakes es tan buena, que solo necesita acompañarse con un poco de mantequilla, cajeta o miel. 

Tampoco te puedes perder su suculenta carta de antojitos mexicanos, los cuales también le han dado mucha fama al lugar.

Huevitos y Hot Cakes

Tal como lo dice su segundo apellido, los hot cakes son una de las dos especialidades de este restaurante ubicado en el centro de la Ciudad de México. En el menú encontrarás cerca de 13 variedades de hot cakes, desde los salados con tocino y jamón, hasta especialidades como los bañados en salsa de nutella coronados con una bola de helado de vainilla. Para la hora del desayuno, este es uno de los restaurantes donde seguro quedarás complacido, pues la variedad de recetas con huevo también te dejará muy satisfecho.

Bread & Co

Esta es una de las franquicias de la famosa cadena estadounidense Bread & Co, fundada en Nashville en 1992. Además de su delicioso menú de pan recién horneado, en este restaurante también encontrarás una buena selección de hot cakes, los cuales puedes ordenar en paquetes de desayunos completos. No te pierdas las variedades de hot cakes con chips de chocolate y blueberry, ¡te encantarán!

Loma Linda

Aunque la especialidad de Loma Linda son los cortes de carne y los postres caseros, en sus desayunos siempre destacan sus deliciosos hotcakes, los cuales se sirven en una orden de tres piezas con fresas, mantequilla, nata y miel maple, todo un deleite para el paladar y para empezar el día de muy buen ánimo.

El Castillo de los Hot Cakes

Este puesto de hot cakes, localizado dentro del mercado de antojitos del centro de Coyoacán, es algo fuera de lo común, pues no solo se dedican a preparar los típicos hot cakes de feria con cajeta, lechera o mermelada, sino que pueden crear la imagen de cualquier personaje que tu quieras con la masa de los hot cakes. La destreza con la que dibujan sobre la plancha las figuras te dejará sorprendido. El Castillo de los Hot Cakes es un must visit a cualquier hora del día en Coyoacán.

Toda la información para llegar a estos restaurantes puedes encontrarla en nuestro directorio online, donde además puedes obtener las coordenadas para navegar con tu GPS.


Otros artículos interesantes

Arriba