Galerías Guadalajara: el mall más grande del occidente mexicano

Te imaginas todo lo que puedes encontrar en un centro comercial que cubre un área total de 16 mil metros cuadrados. Mejor no te lo imagines y vívelo en Galerías Guadalajara, uno de los malls más grandes de México en donde hallarás cerca de 250 tiendas distribuidas en tres niveles, entre boutiques de diseñador, zapaterías, joyerías, restaurantes, centros de entretenimiento para toda la familia y mucho más. Para ayudarte a planear tus compras, aquí te decimos todo lo que te ofrece esta impresionante plaza comercial de la Perla Tapatía.

Galerías Guadalajara: el mall más grande del occidente mexicano

Fuente: Fuente de la imagen: www.thuix.mx

Tiendas departamentales y boutiques

Galerías cuenta con algunas de las tiendas departamentales más reconocidas: Sears, Sanborn´s y Liverpool. Pero si buscas marcas o artículos más específicos, existe todo un abanico de opciones de dónde escoger. 

En cuanto a moda y accesorios, basta mencionar firmas como Armani, Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo, Votorio Forti, Max Mara, Ivonne, Etam, BCBG Maxazria, Calvin Klein, H & M, Guess, Etam, Mango, y las ya clásicas cadenas Zara, Forever 21, Shasa, C & A, Stradivarious, Aeropostale y Pull & Bear entre muchas más, para darte una idea de la clase de boutiques que puedes encontrar aquí. 

¿Amas las joyas y los relojes? Este centro comercial no te decepcionara con marcas como Tous, Sawarovski, Swatch, Bizarro, Thomas Sabo, Technomarine y Cristal Joyas.

Si quieres complementar tu guardarropa deportivo en Puma, Nike, Adidas, Martí, Salomon o Brasil Fit, seguro saldrás bien equipado; y para aumentar tu colección de zapatos ¿qué tal un vistazo a las 19 zapaterías que hay en la plaza? Seguramente hallarás algo que te enamorará en Prada, Nine West o Steve Madden.

¿Necesitas cosméticos o un tratamiento de belleza? Estas en el lugar correcto, para muestra Sephora, Natural Scents, Sally Beauty Supply, The Body Shop, Spa y uñas Claudia Sánchez, Goc Make Up, Khiel´s, L´Occitane y ADN.

Tal vez quieras aumentar tu colección de lentes de sol, cambiar tus lentes habituales o hacerte un examen de la vista, para ello, encontrarás 9 ópticas entre las que destacan Lux, Devlyn, Vetro y Sunglass Hut. 

En cuanto a electrónica y telefonía, Galerías cuenta con las tiendas  Best Buy, Steren, Radio Shack, Telcel y Confort Celular. Y si necesitas ideas apara decorar tu casa, además de las tiendas departamentales ya mencionadas, te sugerimos darte una vuelta por The Home Store.

Entretenimiento

En esta plaza nunca te aburrirás con sus excelentes alternativas de entretenimiento y esparcimiento familiar. Aquí podrás pasar una espectacular tarde de película en Cinépolis donde disfrutarás de una impresionante pantalla IMAX y salas de cine Vip y 4DX.

En el área Sports Galerías podrás practicar golf o iniciar tus clases en este deporte, también disfrutarás de canchas de fútbol y un gimnasio Sport City. También encontrarás un casino Yak, tiendas de videojuegos como Game Planet y tu música favorita en Mix Up y Mr. Cd.

Algo que tampoco puedes perderte son los conciertos y shows gratuitos que se realizan los fines de semana en la zona de la plaza conocida como el Atrio.

Restaurantes 

Como podrás imaginarte, el área de restaurantes ofrece muchísimas opciones para todos los gustos. Mayormente, encontrarás restaurantes y cadenas de comida rápida ofreciendo a los comensales las tendencias gastronómicas más populares, entre las que destacan la cocina mexicana, china, japonesa, norteamericana e italiana, además de alternativas para veganos.

Algunas de las cadenas fast food que encontrarás aquí son Domino´s Pizza, Fresh Salads, Just Juicy, Subway, Super Salads, Taco Inn, Sixties, Sbarro, Mr Sushi, Carl´s Jr, Japan Roll y Tacos Paza, entre otros.

En cuanto a restaurantes las alternativas son P.F. Chang´s, The Cheesecake Factory, 100 Montaditos, Sushi Factory, City Café, Chilli´s, Outback, e Italianni´s. 

Si estas con antojo de un postre o un café, también encontrarás heladerías, cafeterías, creperías, dulcerías y chocolaterías.

Servicios

En la plaza encontrarás sucursales y cajeros automáticos de HSBC, IXE, Bancomer, Banamex, Santander, Ci Banco, American Express y Actinver. Así como pago de servicios en oficinas de CFE, Telcel, Iusacell,  Movi Star y Sky.

Información general 

Galerías Guadalajara se encuentra a un costado del Parque Metropolitano de Guadalajara. Para una mejor localización del centro comercial consulta nuestra ficha de ubicación y contacto.


Otros artículos interesantes

Arriba