Garden Santa Fe, el mall futurista bajo la Ciudad de México

Garden Santa Fe no es un centro comercial más, sino de una de las muestras más vanguardistas de la arquitectura mexicana, ya que todo el complejo se encuentra en el subsuelo, organizado a partir de tres estructuras en forma de vórtice recubiertas por cientos de cristales que, además de permitir la iluminación natural de la plaza, le dan un aspecto futurista que te impactará.

Garden Santa Fe, el mall futurista bajo la Ciudad de México

Fuente: Foto: usuario Ordnajela13 / CC BY SA 4.0/ Wikipedia

El nombre de la plaza deriva de su concepto ecológico, pues fue diseñado para ahorrar energía y ofrecer espacios verdes, como el hermoso jardín que nace en el interior del centro comercial para convertirse en una especie de alfombra verde que recubre el techo del mal. Y para que no te quedes con las ganas de conocerlo, aquí te damos más detalles de lo que ofrece a sus visitantes.

Tiendas departamentales y boutiques

Garden Santa Fe cuenta con un total de 77 tiendas, de las cuales, 10 son boutiques y tiendas de accesorios.  

Entre las marcas que encontrarás aquí están Luca Stefani y sus increíbles diseños en bolsas y zapatos para dama, Men Lova con su gran variedad trajes, sacos, camisas de vestir y ropa casual para caballero. Si quieres vestirte como todo un gentleman inglés no puedes perderte la primera boutique de Shepherd en México y su oferta de trajes a la medida confeccionados con las mejores telas y materiales.

Para vacacionar al estilo de las estrellas más famosas, la firma española PILYQ ofrece en su boutique de Garden Santa Fe los mejores diseños en trajes de baño para mujeres y niñas.

Si eres hombre de acción, seguro no te resistirás a los increíbles relojes de la tienda Luminox, diseñados especialmente para los Seals de las fuerzas especiales de la Armada estadounidense. Y para que le des a tu outfit un toque distintivo y original, Sunglass Hut te ofrece uno de los mejores catálogos de lentes para sol de las mejores marcas. 

En cuanto a tiendas departamentales, dentro del centro comercial encontrarás una tienda de la cadena Sanborns.

Entretenimiento

En cuanto a entretenimiento, Garden Santa Fe ofrece una de las opciones más divertidas: K1Speed, donde podrás poner a prueba tus habilidades como piloto a bordo de un Kart eléctrico mientras las curvas de su emocionante pista desafían tu destreza al volante. K1Speed es reconocida como la empresa líder en Karting en Estados Unidos y esta es su primera sucursal en México.

Otra opción para pasar una tarde o noche bastante divertida es Royal Bol, uno de los mejores sitios para jugar bolos en la ciudad. Cuenta con 18 pistas de boliche, 14 de las cuales se encuentran en un área abierta con pantallas de alta definición. Las 4 pistas restantes se encuentran en área VIP con diferentes comodidades. Tampoco puedes perderte su área lounge, su billar y su zona para juegos de mesa. 

Además de sus servicios habituales, tanto K1Speed como Royal Bol ofrecen paquetes especiales para eventos corporativos y fiestas de cumpleaños.

Restaurantes

La oferta de restaurantes es sin duda uno de los fuertes de Garden Santa Fe con cerca de 30 opciones, desde los típicos stands de comida rápida, hasta restaurantes de especialidades. 

¿Te gusta la comida asiática? No dejes de visitar Boku que te conquistará con su increíble ambientación y su menú, donde encontrarás una gran variedad de platillos representativos de la cocina china, japonesa y tailandesa. 

Para matar el antojo de unos buenos tacos de pescado date una vuelta por el Pez Gordo y para llevar a tu paladar por una de las mejores experiencias en alta cocina mexicana tienes que probar las delicias del restaurante Casa de los Muñecos.

Si hablamos de servicios de fast food las opciones son las famosas hamburguesas de  Carl´s Jr, burritos en Burro Time, ensaldas en Green Grass y Kuh y rollos en Mr Sushi, sin dejar de mencionar los dulces antojos que nos ofrecen helados Santa Clara, Yogo y Tepoznieves.

Servicios

Garden Santa Fe cuenta con cinco sucursales bancarias: Banamex, Bancomer, Santander, Scotiabank e Inbursa; una sucursal de la Tesorería de Ciudad de México Además de servicios para el cuidado personal como los que se ofrecen en Barbara´a High Fashion y sus servicio de nails, el desarrollo de planes nutricionales en la clínica 180º, atención dental en Dentalia, gimnasios como Sports World y Gymnastica, y productos para deportistas en GNC.

Otros servicios que ofrece el centro comercial son, renta de jardín para eventos sociales, renta de bodegas y locales comerciales.

Información general

Dirección: Av Guillermo González Camarena 1205, Del. Álvaro Obregón, Santa Fe, Ciudad de México.

¿Necesitas las instrucciones exactas para llegar a Garden Santa? Da click en nuestro directorio en línea para consultar toda esta información a detalle incluida la navegación para tu GPS.


Otros artículos interesantes

Arriba