Volar nunca fue tan fácil, divertido y seguro

Si te llama la atención lanzarte en paracaídas pero aún no te decides o te parece demasiado riesgoso, hay una manera de experimentar las mismas sensaciones de un vuelo en caída libre como el que practican los paracaidistas profesionales sin la necesidad de lanzarte desde un avión. 

Volar nunca fue tan fácil, divertido y seguro

Fuente: Foto cortesía de Fly Tornado

Esto es gracias a la tecnología de los llamados “Aerotubos”, los cuales funcionan como simuladores que recrean las mismas condiciones de flotabilidad en el aire como sucede en el paracaidismo; con la diferencia de que en el Aerotubo podrás practicarlo con toda seguridad, ya que solo se requiere entrar a una cabina para comenzar a flotar en el aire sintiendo toda la emoción de un vuelo que desafía la gravedad.  

Esta experiencia puedes disfrutarla en lugares como Fly Tornado, el cual cuenta con una sucursal en la plaza Nuevo Sur de Monterrey, Nuevo León. 

En este centro de vuelo simulado podrás tomar clases para moverte en el aire y descubrir tus habilidades físicas de una manera completamente distinta. Por si fuera poco, el volar unos cuantos minutos en este tubo de aire equivale a varias rutinas de gimnasio, lo cual te ayudará a mejorar tu estado físico y el fortalecimiento muscular.

En Fly Tornado pueden volar desde niños hasta adultos de la tercera edad. El único requisito es un peso límite de 150 kg por persona.

No dejes de vivir esta emocionante experiencia y siente la libertad de volar como un ave en Fly Tornado.


Otros artículos interesantes

Arriba