Nuevo Sur: el diseño que está cambiando la imagen de los centros comerciales en Monterrey

La ciudad de Monterrey es con frecuencia escenario del lanzamiento de novedosos proyectos arquitectónicos y comerciales, y uno de ellos es Nuevo Sur. Más que un centro comercial, Nuevo Sur es como una pequeña ciudad dentro de la misma capital regiomontana. Bajo el lema vive, trabaja, cena y compra, este proyecto incluye, además de tiendas, un zona residencial conectada con el área comercial, así como diferentes facilidades para el esparcimiento y la convivencia de los visitantes y residentes. A continuación te decimos lo que puedes esperar de una visita a Nuevo Sur Shopping Center.

Nuevo Sur: el diseño que está cambiando la imagen de los centros comerciales en Monterrey

Fuente: Foto cortesía de hoteles.com

Tiendas departamentales y boutiques

Nuevo Sur cuenta con 65 establecimientos comerciales y de servicios. En cuanto a tiendas departamentales encontrarás una sucursal de la cadena Sanborns y un supermercado Superama; en lo que respecta a moda y calzado, las opciones son Martí, Tendido 18, Avenue, Mariscal, Flexi, Loly in the Sky y Columbia Sportswear Comapany.

Si necesitas algún artículo electrónico, seguro lo conseguirás en Best Buy, así como las joyas más finas en Luma y Ceremony. Para los amantes de los cómics y demás coleccionables encontrarán su santuario en la tienda Power Up y si buscas remodelar tu recámara con los mejores diseños, no puedes dejar de visitar Dream Boutique.

Entretenimiento

Si se trata de diversión, Nuevo Sur ofrece alternativas bastante emocionantes. Una de ellas es Tornado, un túnel de viento que te ayudará a desafiar la gravedad al mantenerte suspendido por un colchón de aire sintiendo un efecto similar al de los paracaidistas en caída libre.

Otra opción imperdible es Sky Zone Trampoline Park, en donde no pararás de dar brincos y poner a prueba tus habilidades gimnásticas gracias a su sistema de camas elásticas con las que podrás practicar encestes al estilo Michael Jordan o volar como Superman para aterrizar en una alberca acolchonada con hule espuma.

Si quieres algo más relajado puedes aprovechar para ver las mejores películas de estreno en Cinépolis, pasar una tarde con tus amigos en el boliche Rollins o disfrutar de los frecuentes eventos culturales que tienen lugar en los espacios al aire libre de la plaza.

Restaurantes

Para la hora de la comida o la cena Nuevo Sur es el punto ideal. Aquí encontrarás cerca de 20 establecimientos con la oferta gastronómica más variada. Si tienes antojo de un buen corte de carne en San Juan Grill y El Argentino te complacerán. ¿Prefieres una pasta, sopa, ensalada o pizza? Entonces no dejes de visitar Olive Garden, Italiannis o California Pizza Kitchen. Para los fans de la cocina oriental P.F. Chang´s y Nikkoro Sushi son opciones ideales, pero si estás con antojo de un snack rápido y delicioso, puedes acudir a Las Alitas, Pica Papas, Elote Real, La Tostada y Domino´s Pizza. 

Tampoco podían faltar las hamburguesas en el menú de Nuevo Sur con sucursales de Burguer King y Johnny Rockets. Y para una tarde de botanas y bebidas, las cantinas La Felix y Barra 21 siempre están a la espera de sus parroquianos.

¿Buscas cafeterías o fuentes de sodas? No hay problema, en Nuevo Sur encontrarás Starbucks, City Café, Brugge, Dairy Queen, Yogen Früz, Helados Sultana y Nutrisa.

Servicios

La conveniencia de un sitio como Nuevo Sur es que aquí tienes acceso a todos los servicios que necesitas. Desde salones de belleza hasta estudios especializados en manicure y pedicura. Si necesitas pagar o contratar servicios específicos, encontrarás oficinas de atención al cliente de compañías como Cablevisión, Telcel, Movistar y AT&T; así como una tintorería, mensajería exprés en Estafeta, impresiones e insumos de papelería en Office Depot, dos ópticas y un gimnasio Sport City.

En cuanto a bancos, el centro comercial cuenta con una sucursal de Banamex y Santander, además de una agencia de viajes y un hotel City Express Plus.

Información general

Ubicación: Avenida Revolución 2703, Col. Ladrillera, Monterrey Nuevo León

Horario: lunes a domingo de 9 am a 12 am

Más información sobre cómo llegar a Nuevo Sur en nuestro directorio comercial


Otros artículos interesantes

Arriba