Dónde comprar la mejor sidra de México

Si te estás preparando con anticipación para los brindis de fin de año, seguramente has considerando incluir entre tus compras una buena sidra para acompañar las doce campanadas y uvas que le dan la bienvenida al inicio del año nuevo. Una ocasión tan especial merece brindis con estilo, y si se trata de elegir la mejor sidra de México, sin duda, no puedes perderte la que se produce y comercializa en Zacatlán de las Manzanas, el famoso pueblito serrano en el estado de Puebla que se ha vuelto famoso por su Feria de la Manzana y su producción de licores frutales y sidras de excelente calidad.

Dónde comprar la mejor sidra de México

Fuente: Foto: Keith Williamson / CC BY 2.0 / Flickr

En el centro histórico de este hermoso pueblo mágico encontrarás numerosas licorerías donde además de sidra encontrarás venta de conservas y dulces tradicionales. Por si fuera poco Zacatlán es reconocido por su panadería artesanal, su fábrica de relojes monumentales, sus edificios históricos y sus espectaculares paisajes boscosos. 

Nuestra recomendación para probar algunas de las mejores sidras de la región son las tiendas de la cadena Manzanita Zacatlán, cuyo catalogo incluye rompopes, jugos de manzana y digestivos. 

Y para que no te tomen desprevenidos los pequeños accidentes durante los brindis, no te pierdas nuestros Remedios caseros para limpiar las manchas de vino


Otros artículos interesantes

Arriba