De antojo: conoce los mejores lugares para comer alitas en México

¿Estas planeando ver el partido de fútbol con tus amigos y no sabes que invitarles durante el juego, o simplemente tienes antojo de una botana para el fin de semana? Una orden de alitas siempre será bienvenida en donde sea, y mejor aún si se trata de alitas preparadas por expertos en la materia. No busques más, aquí te decimos quién es quién en el mundo de los restaurantes dedicados a esta botana que, literalmente, nos hace chuparnos los dedos.

De antojo: conoce los mejores lugares para comer alitas en México

Fuente: Foto: anokarina / CC BY-SA 2.0/ Flickr

 

Wings Army

Si hay un factor que puede inclinar la balanza a la hora de escoger el lugar para ordenar alitas, es la variedad de salsas que ofrece el menú, y Wings Army tiene un verdadero arsenal para escoger. Con un total de 15 salsas que van desde la Garlic Parmesan, donde se fusiona el sabor del ajo con el queso parmesano, pasando por la original Happy Oyster con un toque de licor, hasta las ardientes Xplosion, Bomba y Cajún para los amantes del picante y las especias, seguramente la tendrás difícil a la hora de ordenar. 

Wings Army ofrece combos que van desde 10 hasta 50 piezas de alitas en los que puedes incluir extras en cuanto a salsas, dips y aderezos. Otra opción son las órdenes especiales para compartir llamadas Army Box en los que se incñuyen hasta tres variedades de alitas y complementos como papas, aros de cebolla, dedos de queso y dips.

WingStop

En WingStop no se andan con medias tintas y eso se traduce en alitas con o sin picante. A diferencia de otros restaurantes, WingStop no ofrece salsas dulces ni tiene un catálogo extenso de alitas en su menú, pero eso se compensa con la personalidad de sus salsas picantes y sus especias. Basta imaginarse el sabor picosito de sus alitas bañadas en salsa Atómica, Mango Habanero y Original Hot, sin duda, el perfecto maridaje con una cerveza bien fría. Y si no comes picante, no hay problema, unas alitas Lemon Pepper te harán salivar con su sabor acidito, al igual que las estilo BBQ y Teriyaki.

Ah, y si no te gusta estar batallando con los huesos de las alitas puedes pedir una orden boneless o, si lo prefieres, las suculentas tiras de pechuga que también puedes acompañar con la salsa de tu elección.

Los combos de alitas y boneless van de 10 a 100 piezas acompañadas de 2 a 4 salsas mientras que las tiras de pollo se sirven en presentaciones de 4 a 32 piezas.

Wings Factory

Si te gusta la combinación de alitas con cerveza, entonces tienes que visitar Wings Factory. Aquí podrás escoger entre 12 variedades de salsas que van desde las no picantes como las tradicionales BBQ y Teriyaki, hasta las intensas Atomic Bomb, Cayene, Original Hot y las famosas alitas bañadas en salsa Buffalo, preparadas con la receta original traída de Nueva York. 

Y para que acompañes tus alitas, Wings Factory ofrece cervezas artesanales importadas de Europa, Asia y Sudamérica, sin dejar de lado las etiquetas mexicanas y estadounidenses. Definitivamente, el sueño hecho realidad de cualquier botanero de corazón. 

Las Alitas

Esta cadena cuenta con el record de la mayor variedad de salsas para alitas en México con un total de 16 variedades. Aquí encontrarás prácticamente todos los sabores que te puedas imaginar, desde las alitas aderezadas con adictivas salsas de chipotle, habanero, hasta suculentas opciones con mostaza, pimienta, limón y hasta tequila y whiskey.  

Algo que tampoco puedes perderte en las alitas es su deliciosa coctelería donde reinan las margaritas y algunas otras especialidades como su llamada limonada eléctrica. Cada orden de alitas se sirve con una guarnición de verduras y aderezos de tu elección, Sin duda un excelente opción para una noche botanera.


Otros artículos interesantes

Arriba