PagaStar, la app que te paga por comprar

Seguramente ya estás familiarizado con todas las promociones en las que se te abonan puntos o créditos para descuentos en tus futuras compras, como el caso de los monederos electrónicos, o la famosa acumulación de millas que ofrecen las aerolíneas a sus clientes frecuentes. Sin embargo, hasta hace poco no existía un método en el que el cliente recibiera esos puntos o bonos en efectivo. Gracias al lanzamiento de PagaStar, una app gratuita desarrollada por mexicanos, ya podrás recibir el reembolso de esas promociones directamente en tu cuenta bancaria.

PagaStar, la app que te paga por comprar

Fuente: Foto: Ash Kyd/ CC BY 2.O/Flickr

Lo mejor de todo es que no necesitas de una tarjeta de crédito, basta con que tengas una tarjeta de débito para que la app transfiera el dinero a tu cuenta, también puedes canjear ese dinero por saldo o “tiempo aire” para tu celular.

La manera de utilizar la app es muy sencilla: primero, debes descargarla en tu celular desde la App Store o desde Google Play. Una vez instalada, podrás consultar el catálogo de promociones y descuentos, así como las tiendas y comercios participantes. Después de hacer tu compra, sólo deberás subir el ticket o comprobante de pago y listo, PagaStar reembolsará el monto correspondiente a la oferta.  

Actualmente, existen cerca de 90 marcas afiliadas a este sistema entre las que se encuentran supermercados, restaurantes, librerías, cafeterías y más. 


Otros artículos interesantes

Arriba