Si sabes pescar, esto puede hacerte millonario

Si eres aficionado a la pesca tal vez ya conoces el Bisbee Black and Blue y si no, te podemos decir que en este concurso tienes más probabilidades de convertirte en millonario (si tienes suficientes habilidades como pescador) que comprando boletos de Melate o Lotería.

Si sabes pescar, esto puede hacerte millonario

Fuente: Foto: Elaine Moore/ CC BY 2.0/Flickr

La competencia tiene lugar todos los años durante el otoño en la ciudad de Los Cabos, considerada la capital mundial de la pesca deportiva. Con más de 30 ediciones el concurso tiene una bolsa garantizada de al menos 2 millones de dólares para aquel que logre capturar al pez vela más grande durante la jornada de pesca.

En el torneo se dan cita desde estrellas de Hollywood hasta jeques árabes, pero eso no quita la oportunidad a todos los pescadores para participar. Basta mencionar que existen historias de pescadores oriundos de Baja California que han logrado ganar la bolsa millonaria por lo que la idea no es nada descabellada.

Si te gusta la pesca deportiva, seguramente también la adrenalina y la aventura, así que aquí posiblemente te interesará visitar las Maravillas Naturales de México que hay que ver para creer


Otros artículos interesantes

Arriba