Centro Coyoacán: De compras en el barrio de Frida Kahlo

Centro Coyoacán es una de las plazas comerciales más grandes y completas del sur de Ciudad de México. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra muy cerca del centro histórico del barrio de Coyoacán, donde encontrarás varias opciones turísticas y culturales como teatros, librerías, galerías de arte, cafés, restaurantes y museos, entre los que destaca la antigua casa de la pintora Frida Kahlo.

Centro Coyoacán: De compras en el barrio de Frida Kahlo

Fuente: Foto por María Berns / Fuente: http://www.minube.com.mx

Descubre qué es lo que hace de Centro Coyoacán el sitio perfecto para tus próximas compras en el corazón de uno de los sitios más bohemios de la capital.

Tiendas departamentales y boutiques

Si algo distingue a Centro Coyoacán de otras plazas comerciales es que aquí encontrarás una de las mejores selecciones en cuanto a boutiques de diseñador y tiendas de accesorios.

Recorrer los pasillos de Centro Coyoacán es toda una tentación si amas las joyas y los accesorios. En los dos niveles de la plaza encontrarás un buen número de joyerías y relojerías entre las que destacan Pelletier, Daniel Espinoza Jewelry, Cristal Joyas, De la Fuente Bustillo, Tous, Swatch y Swarovski.

Si buscas cosméticos tampoco te decepcionarás con opciones como Mac, Sephora, The Body Shop, Sally Beuaty Supply y Kiehl´s.

En cuanto a moda y calzado no tendrás ningún problema para satisfacer tus exigencias ya que las tiendas de diseñador están por doquier. Un ejemplo son Massimo Dutti, Nicholas, Oysho, Calvin Klein, Michel Domit, Wanda Amieiro, Carlo Giovanni, Ivonne, Tommy Hilfiger, Prada y más. Sin dejar de mencionar las ya conocidas cadenas Benetton, Bershka, Zara, Springfield, Sexy Jeans, Pull & Bear, Mango, Pepe Jeans, y Levi´s y Guess entre otros.

¿Necesitas algo para el gym? Seguro lo encontrarás en Martí, Taf, Adidas o Under Armour. Y si estás haciendo preparativos para irte a la playa puedes hallar el traje de baño que tanto has estado buscando en las tiendas Blue Lagoon y Fullsand.

En cuestión de tiendas departamentales, Centro Coyoacán cuenta con una de las tiendas Palacio de Hierro más grandes de esta cadena, donde además de sus exclusivos productos, encontrarás una extraordinaria tienda de productos gourmet importados y un restaurante de cocina internacional. 

Entretenimiento y electrónica

En las tiendas de electrónica que se encuentran dentro de la plaza hallarás desde un adaptador de voltaje o un televisor con tecnología Led, hasta la versión más reciente del iphone. Los establecimientos que ofrecen estos productos en Centro Coyoacán son Steren, Radio Shack, Telcel y at&t. 

Si bien la plaza no tiene cines o centros de entretenimiento, posee tres tiendas donde hallarás todo lo que necesitas para divertirte en casa, por ejemplo, en Game Planet podrás darle rienda suelta al video gamer que llevas dentro; si se trata de juegos de mesa, no puedes perderte Monte Cassino y su increíble colección de tableros de ajedrez, cartas y rompecabezas de miles de piezas. Y para los más pequeños, Imaginarium, una de las tiendas más completas en cuanto a juegos didácticos para niños.

Restaurantes

Centro Coyoacán no te dejará con el antojo. En el área de comida rápida hay alternativas para cualquier tipo de dieta. ¿Qué tal una ensalada en Green Grass o algún platillo oriental en Sushitai, Sukiya y Dynasty? Si prefieres un buen corte de carne la opción es la parrilla argentina Quilmes. 

Para una buena rebanada de pizza, Sbarro; hamburguesas en Sixties y Burger King. Cierra con un delicioso postre en los helados de yogurt en Tutti Frutti y Nutrisa, aunque si te gustan los tradicionales gelatos busca los helados Santa Clara. ¿Fan del chocolate? Entonces no dejes de visitar la chocolatería R. Picard.

Servicios

Centro Coyoacán cuenta con una sucursal bancaria de Banamex y dos salones de belleza: Vida Bella y Stilisimo cuyos expertos te asesorarán para encontrar el mejor peinado o el cambio de look que estabas buscando.

Información general

El centro comercial cuenta con un estacionamiento subterráneo de tres niveles con acceso desde la avenida Coyoacán y la calle Real Mayorazgo

El acceso utilizando el transporte público es a través de la estación Coyoacán de la línea 3 del metro.


Otros artículos interesantes

Arriba