¿De compras en San Luis Potosí? El Dorado lo tiene todo

Una de las cosas que más se agradece de un centro comercial es cuando además de boutiques, ofrece alternativas como supermercados y hasta panadería. El centro comercial El Dorado es el claro ejemplo de un centro comercial que, lejos de tener dimensiones descomunales como otros, pone al alcance de sus clientes todo lo que necesitan en pocas tiendas.

¿De compras en San Luis Potosí? El Dorado lo tiene todo

Fuente: Foto cortesía de skyscrapercity.com

En el Dorado encontrarás alrededor de 22 establecimientos, entre los que destacan sus tiendas ancla, Fábricas de Francia, Chedrahui y Sanborns. Para vestir a la moda sus opciones son boutiques como LOB, IVONNE, C&A, Aldo Conti, Monic, Bombay, Blitzer, Julio, Femme Boutique, Nike, Martí y más.

El Food Court también ofrece una buena variedad de sitios para matar el antojo como el caso de las cadenas de hamburguesas Bronco, Burger King y 60´s Sixties Burger; no podían faltar las opciones de comida oriental que ofrecen China Express, Fu-Hao y Shiroi-ie. Y para los que gustan de los clásicos encontrarán una sucursal Tony Roma´s, Nutrisa, Subway, Italian Coffe y una panadería El Globo.

Si se trata de entretenimiento, El Dorado cuenta con un Cinépolis y dos establecimientos para niños: Mi Juguete consentido Ludoteca y las Pelotitas del Dorado.

Si vives en San Luis Potosí seguramente ya conoces El Dorado, pero si estás de visita y tienes duda dónde se localiza puedes consultar nuestra ficha en línea con todos los datos para llegar.

Tampoco pierdas la oportunidad de conocer los 5 que te van a enamorar de San Luis Potosí en nuestra guía viajera. 


Otros artículos interesantes

Arriba