Un día de crepas en Perisur

Pocos centros comerciales tienen tanta variedad de restaurantes como Perisur. En esta plaza se pueden encontrar todo tipo de tendencias gastronómicas, desde las famosas cadenas fast food, hasta establecimientos que ofrecen comidas gourmet. Y si hablamos de caprichos y antojos, no puedes dejar de visitar las creperías que se han vuelto todo un hit en este centro comercial, como el caso de Crepes & Waffles donde disfrutarás de uno de los menús más completos en cuanto a crepes, wafles y postres en la ciudad.

Un día de crepas en Perisur

Fuente: Crepas de fresa y caramelo / Foto por pamoja 55/ CC BY-SA 2.0 /Flickr

En Crepes los placeres y el ingenio de sus recetas no tienen límites. Al abrir el menú hallarás opciones de crepes saladas, dulces y vegetarianas. Nuestras recomendaciones son las crepes de pollo al curry rojo, de tres quesos y la crepe de hongo portobello con vegetales asados.

Si estás con antojo de algo dulce no te pierdas la crepe Tartufo preparada con helado de café, salsa de caramelo, chocolate, crema chantilly y nueces, o la clásica Suzette con extracto de naranja, grand manier y crema chantilly.

¿Te quedaste con antojo de más? Te invitamos a consultar nuestra guía completa de restaurantes y tiendas en Perisur.


Otros artículos interesantes

Arriba