Centro comercial Perisur

Si estas en busca de artículos y marcas exclusivas, Perisur es uno de los centros comerciales que cumplirá todas tus expectativas. Esta plaza se ubica al sur de Ciudad de México, en medio de una elegante zona residencial cercana a distintas atracciones turísticas como la Zona Arqueológica de Cuicuilco, Ciudad Universitaria y la sala de conciertos Ollin Yoliztli.

Centro comercial Perisur

Fuente: Perisur/ Foto por Matthew Rutledge/ CC BY 2.0 / Flickr

Perisur se caracteriza por contar con las mejores boutiques y tiendas departamentales del sur de la capital, además de ofrecer una amplia gama de servicios restauranteros y  de entretenimiento.  Si buscas artículos de lujo, seguramente aquí los tienen.

Tiendas departamentales y boutiques

En este centro comercial encontrarás las tres tiendas departamentales de mayor prestigio en México: Palacio de Hierro, Liverpool y Sears. Pero si hablamos del total de las 177 tiendas que hay en Perisur las opciones son muy variadas; desde joyerías como Swarovski, incluyendo tiendas de cosméticos y accesorios del estilos de Mac y Tous, hasta boutiques de diseñador como Ermenegildo Zegna, Hugo Boss, Massimo Dutti y Prada. 

Por supuesto, no podía faltar la presencia de cadenas de moda como Zara, Bershka, Mango, Forever 21, American Eagle, Aéropostale, Gap, MaxMara,  Ferrioni y tiendas de artículos deportivos como Adidas y Martí.

Entretenimiento

Si te gustan las películas de acción y aventura, no te puedes perder las funciones de cine en las salas 3D y 4D de Cinépolis. Otras alternativas divertidas son el casino Yak y la tienda de videojuegos Game Planet. También puedes pasar una tarde muy agradable en el Péndulo, una original cafetería y librería que, además de libros, cuenta con un extenso catálogo de cine de arte. 

Restaurantes

Uno de los imanes de Perisur son sus restaurantes, los cuales atraen a cientos de visitantes cada fin de semana. Estos establecimientos son ideales tanto para desayunos y comidas familiares, como para reuniones con amigos.  Sea cual sea tu antojo, seguro lo complacerás aquí. 

Disfruta de jugosos cortes  de carne en los restaurantes California Prime Rib y Barrio Tinto; viaja a través de las cocinas asiáticas en Bunraku, Bai Hao, China Town y Baby Panda; date un gusto dulce en  Confite, Crepes & Wafles, Dolce Mondo, Delizie y Dairy Queen; come sano en DailyLight Salads, 100% Natural,  Chicken House Salads, Ensaladetti, Green Grass o Insalades; pásate una tarde de café y charlas en The Coffee Time, Café Mozart y Café Society, o disfruta de la cocina mexicana en restaurantes como El Torito, El Tinacal, Ponte Almeja, Fonda Santa Clara y el Teapaneco.

Servicios

Entre los servicios que ofrece Perisur a sus visitantes se encuentran numerosas sucursales de bancos y cajeros automáticos, casa de cambio, gimnasios, estéticas y salones de belleza, barberías, ópticas, spas, agencias de viajes y oficinas de aerolíneas; farmacias, veterinaria, podólogos,  lavandería, tintorería y venta de telefonía celular.

También hallarás módulos de atención al cliente y mapas interactivos para ubicar todas las tiendas y restaurantes del centro comercial.

Información general

Este centro comercial cuenta con un amplio estacionamiento, al cual se puede acceder desde dos de las vialidades más importantes de Ciudad de México: Anillo Periférico Sur y Avenida Insurgentes Sur. 

Aunque la mayoría de las tiendas cierran a las 9 pm, algunos otros comercios como restaurantes, cines y bares permanecen abiertos hasta las 12 am. Las sucursales bancarias operan de lunes a viernes 8 am a 5 pm.

Ubicación: Anillo Periférico sur 4690,  Col. Ampliación Pedregal de San Ángel, Delegación Coyoacán.
Acceso en transporte público: Metrobús línea 1 , estación Perisur.


Otros artículos interesantes

Arriba