3 restaurantes para probar la comida más exótica de la Ciudad de México

Si tienes un paladar aventurero o simplemente quieres probar algo diferente a lo que estás acostumbrado, la oferta gastronómica de la Ciudad de México incluye algunos restaurantes que pondrán a prueba tus prejuicios culinarios; a continuación te enlistamos algunos de ellos:

3 restaurantes para probar la comida más exótica de la Ciudad de México

Fuente: Foto: T.Tseng/CC BY 2.0/Flickr

Restaurante Chon: la cocina de esta sencilla cantina está a cargo de uno de los cocineros más diestros si se trata de preparar comidas con insectos. Para don Chon no hay imposibles y en su carta encontrarás desde larvas de hormiga a la mantequilla, hasta huevecillos de mosco de agua en tortitas capeadas, así como los tradicionales chapulines y gusanos de maguey. Pero también puedes encontrarte alguna que otra sorpresa con carne de avestruz, cocodrilo o armadillo.

Cocinita de San Juan: muy cerca del famoso mercado de San Juan, por los rumbos del metro Salto del Agua, este restaurante recibe a sus comensales con una selección de platillos preparados con carnes no tan comunes como el jabalí, búfalo, avestruz y venado entre otras.

Casquivana: en esta cantina ubicada en la colonia Roma, las sorpresas están hasta en las bebidas, porque sus mezcales los sirven con un coqueto alacrán flotante. Y para botanear unas tostadas de cocodrilo, guacamole con chapulines o brochetas de venado. Todo por el placer de comer, ¿no te parece?

Descubre más acerca de la Ciudad de México en estos 15 datos curiosos de la capital que ni siquiera te imaginabas


Otros artículos interesantes

Arriba