Delsey, la marca del viajero moderno

Hoy, más que nunca, las aerolíneas movilizan a millones de personas por todo el mundo. Quedaron atrás los tiempos en los que subirse a un avión era algo extraordinario para convertirse en una actividad más de nuestra vida cotidiana en la que los usuarios buscan el mayor confort posible a la hora de viajar, y eso incluye la selección de las maletas y accesorios del equipaje.

Delsey, la marca del viajero moderno

Fuente: Foto cortesía trulynet.com

Eso es, precisamente, lo que provee Delsey, una compañía francesa fundada en 1946  que se ha mantenido como una de las marcas más vanguardistas en cuanto al diseño de valijas funcionales adaptadas a las condiciones modernas de viaje.

Actualmente, Delsey cuenta con una sola tienda en México, dentro del complejo comercial Premium Outlets Punta Norte. Lo mejor de todo es que las maletas de Delsey están diseñadas para evitar todos los imprevistos de un viaje en avión, pues algunas cuentan con sensores que te avisan si has excedido el peso de tu equipaje, además de contar con candados aprobados por la TSA de hasta tres combinaciones distintas,  seguros antideslizamiento, peso ultraligero, espacios inteligentes, y la posibilidad de reducir el tamaño de la maleta para adaptarla como equipaje de mano.

Con todas estas innovaciones, no es casualidad que Desley sea la segunda marca líder en el mercado de maletas de viaje. Si te interesa visitar su boutique en nuestro directorio puedes encontrar su localización exacta y datos de contacto.

Tampoco te pierdas nuestro artículo “9 cosas que nunca debes hacer en un avión” para evitarte un viaje amargo.


Otros artículos interesantes

Arriba