Centro comercial Galerías Coapa

Si quieres pasarte una tarde entera de compras, o simplemente te gusta ir curioseando en los centros comerciales hasta sentirte flechada por los artículos de una de sus tiendas, entonces tienes que visitar Galerías Coapa.

Centro comercial Galerías Coapa

Fuente: Matthew Rutledge/Creative Commons 2.0 / Flickr

Este centro comercial es uno de los más visitados al sur de Ciudad de México. Se inauguró en 1992,  y desde entonces se mantiene como uno de los puntos de compras y esparcimiento favoritos de Villa Coapa y sus zonas aledañas. 

Tiendas para todos los gustos

Galerías Coapa tiene casi cualquier artículo y servició que necesites.  Cuenta con un total de 148 tiendas en las que encontrarás  desde ropa de diseñador, hasta prendas y equipo deportiva, perfumerías, joyerías, salones de belleza para adultos y niños, jugueterías, tiendas de instrumentos musicales, zapaterías,  accesorios y venta de celulares, tiendas de discos, videojuegos, electrónica, mascotas, y stands de productos de belleza.  

En Galerías también encontrarás tres grandes tiendas departamentales: , Sanborns, Sears y Liverpool; estas dos últimas cuentan con dos niveles dentro del centro comercial.

Entretenimiento

Si buscas pasarte un rato agradable con tu familia, pareja o amigos, en Galerías Coapa nunca de aburrirás, ya que cuenta con numerosas opciones de entretenimiento y esparcimiento para todas las edades. Estas alternativas incluyen un complejo de cines Cinemex platinum, el cual ofrece servicio de meseros directo en tu butaca, menú gourmet, y asientos reposet. 

Si sientes que es tu día de suerte, puedes ponerlo a prueba en el Yak, uno de los casinos deportivos más populares de México.   

Para lo niños también hay opciones en Mundo Peque, un centro infantil donde se divertirán aprendiendo a desarrollar sus capacidades motoras y cognitivas.  

Y si eres un apasionado de los videojuegos, no puedes dejar de visitar Play Time, una enorme sala de  juegos donde encontrarás desde maquinas simuladoras de carreras, hasta juegos de tiro al blanco.

Área de alimentos y bebidas

¿Se te antoja  un helado, un sushi o una hamburguesa? En el área de comida rápida de Galerías encontrarás una gran variedad de restaurantes. Desde las conocidas cadenas Burger King y Mc Donald´s  hasta restaurantes argentinos y pizzerías. Si el clima lo permite, puedes disfrutar de tu comida al aire libre en la terraza del centro comercial donde tendrás una agradable vista del sur de la ciudad.

Otros establecimientos de alimentos que encontrarás distribuidos en diferentes zonas del centro comercial son restaurante de Sanborns, comedor y cafetería de Liverpool, cafeterías Starbucks y The Urban Corner, helados Nutrisa y Yogen fruz, chocolates Turín y botanas Chilim Balam.

Servicios

Dentro de galerías Coapa encontrarás un par de bancos, una casa de cambio, y un modulo de atención al cliente donde puedes solicitar información para ubicar las tiendas que necesites. En este mismo módulo se pueden solicitar sillas de ruedas para las personas que así lo requieran.

El centro comercial cuenta con un estacionamiento de cinco niveles, los cuales cuentan con elevadores y rampas de acceso para sillas de ruedas. Se puede acceder a la plaza desde cualquier punto del estacionamiento. 

Si necesitas un taxi al terminar tus compras, a las afueras del centro comercial, sobre la avenida Canal de Miramontes, encontrarás una base de taxis.

Bazar Pericoapa

También puedes aprovechar tu visita a Galerías para visitar Pericoapa, uno de los bazares más famosos de la ciudad. El bazar está ubicado frente a Galerías Coapa, y aquí también encontrarás una enorme variedad de comercios, además de cines, restaurantes, bares y una pista de patinaje. 

El bazar cuenta con estacionamiento, aunque este es más reducido que el de Galerías Coapa y se satura con facilidad, especialmente los fines de semana.

Información general

Horario: lunes a domingo de 11 am a 9 am
Ubicación: Calzada del Hueso 519, Residencial Acoxpa


Otros artículos interesantes

Arriba