Exclusividad y diversión en Centro Santa Fe

El centro comercial Santa Fe se localiza al poniente de la Ciudad de México, en una de las mejores zonas residenciales y de negocios de la capital. Desde su apertura, se ha mantenido como una de las plazas comerciales preferidas por los capitalinos, tanto por su excelente oferta de tiendas y boutiques exclusivas, como por su comodidad y accesibilidad. Si aún no visitas Santa Fe, aquí te adelantamos un poco de lo que podrás encontrar en este enorme mall de más de 70 mil metros cuadrados.

Exclusividad y diversión en Centro Santa Fe

Fuente: Pista de Hielo en Centro Santa Fe / Fuente: http://worldfranchise.eu

Tiendas departamentales y boutiques

En Santa Fe encontrarás las mejores tiendas departamentales de México. Tal es el caso de Liverpool, Sears y Palacio de Hierro, esta última también ofrece a sus clientes una selección de sus mejores artículos de lujo en la boutique Casa Palacio.

Si hablamos de moda, ya podrás imaginar la enorme variedad de marcas que hospeda Santa Fe. Las opciones para dama pasan por boutiques como la española Desigual y la rebeldía de sus diseños, el glamour de Halston Heritage, una de las marcas preferidas por el jet set internacional, el minucioso acabado de las prendas de Karen Millen, los irresistibles accesorios Kipling, la elegancia, naturalidad y glamour de los zapatos Menbur, y todo el estilo para la mujer moderna en Violeta by Mango.

Para caballeros, la selección de marcas es sumamente atractiva. Especialmente para aquellos quienes gustan de vestir con elegancia sin perder el toque de frescura y modernidad. Para eso están boutiques como Strellson con su propuesta urbana y moderna, la moda de Ermenegildo Zegna para hombres de negocios, el estilo de Hackett London para lucir como un gentleman inglés o el perfeccionismo de Corneliani dedicado al diseño de hombres exigentes.

Dale un vistazo a las 449 tiendas que se encuentran en Centro Santa Fe.

Entretenimiento y electrónica

En Santa Fe nunca te aburrirás con sus alternativas de diversión para niños y adultos. Una muestra de ello es Alboa, un concepto de entretenimiento único que fusiona un centro profesional para jugar boliche junto a tres restaurantes gourmet con excelentes propuestas de cocina internacional. 

Para los pequeños, dos opciones de lujo son Art Park y Kidzania. En el primero podrán divertirse a través del arte mejorando sus capacidades cognitivas mientras que en el segundo jugarán a ser grandes en una pequeña ciudad simulada donde podrán convertirse por un momento en bomberos, actores, periodistas, magos, pilotos y más.

Po si fuera poco, también podrás poner a prueba tus habilidades como patinador o iniciar tus clases en la pista de hielo de Santa Fe, una de las mejores que existen en México. 

Si eres fanático de los videojuegos, en Play Time hallarás una gran variedad de videojuegos y simuladores para pasarte un buen rato jugando sin parar. Pero si te inclinas más por las apuestas, no te puedes perder una visita a Yak & Sport Book donde pondrás a prueba tu suerte y tus habilidades en cuanto a pronósticos deportivos. 

Y para una tarde familiar o en pareja, nada como Cinemex y sus excelentes salas acondicionadas con la mejor tecnología cinematográfica. 

Restaurantes

Si se trata de saciar el apetito, Santa Fé cuenta con 33 restaurantes de especialidades y comida rápida. Sea cual sea tu antojo del día seguro lo encontrarás aquí; desde pasta y pizza en Italianni´s y Shakey´s, hasta un carpaccio de pulpo o un salmón con costra de polenta en Brassi. 

Y si quieres enamorarte de nuevo de la cocina mexicana, definitivamente tienes que ir a El Bajío, uno de los restaurantes mexicanos más reconocidos en el medio de la gastronomía internacional.

Para los amantes de la carne las opciones son los restaurantes Asadero Uno, El 10, Texas de Brasil y Novecento. Y para un final dulce y feliz está The Cheesecake Factory, Crepes & Waffles y Garabatos. 

Servicios

En cuanto a servicios, en esta plaza encontrarás un Sport City, oficinas de aerolíneas como Aeroméxico y United Airlines, diez sucursales bancarias, nueves salones de belleza y spas, agencias de viajes, casas de empeño, farmacia, cerrajería y oficinas para pago de servicios en oficinas de CFE y Dish, además de un módulo de atención al cliente y estacionamiento para 5 mil vehículos.

Información general

Horario: Santa Fe se encentra abierto de domingo a viernes de 11 am a 8 pm y los sábados de 11 am a 9 pm. Para saber a detalle el horario de los diferentes establecimientos, te sugerimos consultar nuestro listado de tiendas en Santa Fe.

Ubicación: Avenida Vasco de Quiroga, Cuajimalpa, Antigua Mina La Totolapa, c.p. 05109, Ciudad de México. Indicaciones de ruta hacia Centro Santa Fe


Otros artículos interesantes

Arriba