Dónde ir a patinar en Ciudad de México

Si eres fan del patinaje sobre hielo o estás interesado en tomar tus primeras clases, no tienes que esperar el invierno en Estados Unidos o algún país europeo, ya que la Ciudad de México cuenta con distintas pistas acondicionadas para disfrutar de este divertido deporte y pasatiempo durante todo el año. Aquí te decimos cuáles son.

Dónde ir a patinar en Ciudad de México

Fuente: Imagen: clases de patinaje en Centro Santa Fe/ Youtube

Pista de hielo de Santa Fe

En Centro Santa Fe encontrarás una de las mejores opciones para iniciarte en el mundo del patinaje recreativo o profesional. Esta pista de hielo cuenta con medidas oficiales y certificaciones internacionales para practicar desde patinaje artístico hasta hockey sobre hielo.

Las clases para principiantes rondan los 120 pesos por hora más la renta del equipo. Además te encantarán las fiestas temáticas que se organizan todos los viernes para los patinadores y las competencias que ocasionalmente tienen lugar en esta pista.

La Pista San Jerónimo

La pista de hielo de San jerónimo fue una de las primeras en abrirse en la ciudad. Actualmente cuenta con tres sucursales ubicadas en Lomas Verdes, Gran Sur e Interlomas. Ofrece paquetes para fiestas infantiles, cursos de patinaje artístico, jockey sobre hielo y clases para principiantes asistidos por un instructor con un costo de 60 pesos por 45 minutos.

Pista de Bosques

Esta pista se encuentra dentro del centro comercial Pabellón Bosques y, al igual que las dos pistas anteriores, ofrece calases de patinaje artístico y jockey, además de las usuales clases para principiantes con un costo de 60 pesos la hora. En esta pista no hay límites de edad para aprender ya que se cuenta con andaderas especiales para evitar caídas mientras consigues deslizarte por ti mismo. El costo para patinar por tiempo libre es de 100 pesos incluyendo la renta de patines.

Ice Station

Dentro del centro comercial Forum Buenavista se encuentra Ice Station, el sitio perfecto para prender a patinar en hielo y para los que ya saben, también pueden incursionar en el mundo del patinaje profesional o el hockey. El costo por usar la pista es de 75 pesos y si necesitas la asistencia de un instructor el costo es de 50 pesos por sesión de 40 minutos.


Otros artículos interesantes

Arriba