Fiestas del Vino en Querétaro

¿Eres fan del vino o quieres aprender más del fascinante mundo de esta bebida milenaria? Entonces no puedes perderte la próxima Fiesta de la Vendimia en los viñedos de la Finca Sala Vivé en Querétaro.

Durante esta celebración se festeja el inicio de la temporada de cosecha con el tradicional pisado de las uvas; además, como toda celebración en honor al dios Baco, habrá música, baile y mucho vino para brindar.  

Fiestas del Vino en Querétaro

Fuente: Vino espumoso de cavas Freixenet. Foto por Victor / CC BY 2.0 / Flickr

Esta es una excelente oportunidad para tomar uno de los tours donde los visitantes pueden conocer de cerca el proceso que lleva la elaboración de los mejores vinos espumosos de México y aprender a distinguir sus cualidades guiados por un experto sommelier. 

También podrás conocer las impresionantes cavas de la finca que yacen a 25 metros de profundidad y disfrutar de los paisajes de la campiña queretana. Las Fiestas de la Vendimia se llevarán a cabo del 5 al 7 de agosto.

Los boletos en preventa tendrán un costo de 225 a 300 pesos y de 300 a 400 pesos en la taquilla de la finca. Los menores de 12 años entran gratis.

La Finca Sala Vivé se encuentra en el km 40.5 de la carretera San Juan del Río – Cadereyta, en el municipio Ezequiel Montes, Querétaro. 

Y para complementar tu visita a las Fiestas de la Vendimia no dejes de darle un vistazo a los 10 atractivos de la ciudad de Querétaro, estamos seguros que te encantarán.


Otros artículos interesantes

Arriba