Conoce el Nacimiento más espectacular de la Ciudad de México

La colocación del Nacimiento es una de las tradiciones más arraigadas entre las familias mexicanas como parte de la temporada Navideña. 

Existen casos como el de la familia Ontiveros, en los que la instalación del Nacimiento pasó de ser algo privado, para convertirse en una atracción más de la Ciudad de México durante las fiestas decembrinas.

Y es que desde que los Ontiveros comenzaron a colocar el Nacimiento en el garaje de su casa hace más de 30 años, decenas de curiosos ya se detenían a observar a través del portón la peculiar instalación que año con año incrementaba el numero de figuras y escenas bíblicas. 

Conoce el Nacimiento más espectacular de la Ciudad de México

Fuente: Foto: Nacimiento de la familia Ontiveros por Kiev M.

Al darse cuenta del éxito que tenía su Nacimiento, la familia decidió abrir las puertas de su casa para permitir a los visitantes admirarlo con lujo de detalle.

Desde entonces, cada diciembre, cientos de personas se dan cita en la esquina de Eje 5 y Eje 1 oriente en su tramo de avenida de las Torres, para sorprenderse con la creatividad de este espectacular Nacimiento cuyo éxito incluso atrae a comerciantes que aprovechan para vender todo tipo de antojitos a las afueras del garaje. 

Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de darte una vuelta por este original Nacimiento y tampoco olvides darle un vistazo a estas divertidas opciones para pasarte las mejores vacaciones de invierno en México

Dirección: Eje 1 Oriente, esquina con Eje 5, Colonia Marte, Delegación Iztacalco, Ciudad de México
Entrada libre


Otros artículos interesantes

Arriba