3 gadgets para un regalo muy original este Día de las Madre

¿Se acerca el Día de las Madre y aún no sabes que regalarle a tu mamá? Olvídate de los típicos electrodomésticos que seguramente no le harán nada de gracia, mejor regálale algo original que se adecúe a sus pasatiempos favoritos y, sobre todo, que este en sintonía con las nuevas tecnologías. En Tiendas Info Mx te sugerimos algunos de los mejores gadgets para consentir a mamá

3 gadgets para un regalo muy original este Día de las Madre

Fuente: Foto: cortesía de Iphoneness.com

SmartMat

Si tu mamá suele hacer Yoga o le gustaría comenzar a practicarla pero todavía no se anima a inscribirse en algún curso, este Yoga Mat le va a encantar. Su aspecto es igual al de cualquier tapete de yoga, incluso puede enrollarse con la misma facilidad, pero la diferencia está en sus sensores de movimiento programados para indicar si se están realizando adecuadamente las posiciones. 

Lo único que se debe hacer es instalar una aplicación para sincronizar el tapete con el celular o cualquier otro dispositivo que cuente con iOS o Android. Lo mejor de todo es que el tapete te va dirigiendo en tiempo real de acuerdo a tus posibilidades de movimiento y el avance que vayas teniendo en la técnica de yoga. Para ordenarlo visita su sitio web 

Kindle Paperwhite

A muchas mamás les encanta leer antes de dormir y para ellas que mejor que uno de los mejores lectores de e-books del mercado: el Kindle Paperwhite. A diferencia de sus antecesores, este e-reader permite leer tanto de día como de noche ya que su pantalla está diseñada para poder leer perfectamente incluso bajo la luz del sol, sin ningún reflejo que perturbe la vista. Su capacidad es de 4gb, suficiente como para almacenar hasta 1000 libros. Su peso es muy liviano, apenas 200 gr y su pantalla abarca 15.24 cm, tiene un puerto usb y conexión wifi. Con este Kindle seguro tu mamá se olvidará de la vista cansada durante sus ratos de lectura. 

Fitbit

Para las mamás deportistas esta pulsera les caerá de lujo. Su sistema monitorea constantemente la actividad física, desde el número de pasos que se dan hasta la cantidad de calorías quemadas. Otra excelente función de este gadget es que tiene la capacidad de medir las horas de sueño adecuadas y funciona como despertador cuando se ha cumplido el tiempo recomendado para dormir. También se puede sincronizar con el celular para recibir notificaciones de nuevos mensajes y llamadas entrantes. Puedes adquirir la Fitbit en tu tienda Best Buy más cercana.

Y para cerrar con broche de oro el Día de las Madres ¿qué tal una comida familiar en una de las mejores pozolerías de Ciudad de México?


Otros artículos interesantes

Arriba