5 geles y cremas exfoliantes de lujo que tienes que tener ya

A la hora de buscar cosméticos y tratamientos para la piel, Kiehl´s es sin duda una de las mejores alternativas. Esta marca nacida como una pequeña botica en Nueva York, lleva más de 160 años de experiencia en el cuidado de la piel y se distingue porque todos sus productos son formulados con una alta concentración de ingredientes naturales. Entre ellos destaca su línea de geles y cremas exfoliantes para la ducha, los cuales son excelentes para remover las impurezas de la piel causadas por la contaminación ambiental, haciéndote lucir más joven y vital. Tiendas Info Mx te dice cuáles son los que no pueden faltar en tu tocador.

5 geles y cremas exfoliantes de lujo que tienes que tener ya

Fuente: Foto: Nguyen Hanh Mai/ Dominio público/ Flickr

Creme de Corps Nurturing Body Washing Cream

Se trata de una crema limpiadora humectante para el cuerpo que, por más raro que pueda sonar, puedes utilizar al momento de ducharte. Su mezcla de ingredientes naturales permiten balancear la humectación de la piel. Para usarlo solo hace falta que coloques un poco de crema sobre tus esponja de baño y frotes suavemente tu cuerpo como si se tratara un masaje. Si tienes tina, también puedes utilizarlo para un relajante baño de burbujas. ¡De inmediato notarás los resultados!

Aromatic Blends Nashi Blossom & Pink Grapefruit Liquid Body Cleanser

Este gel para ducha está diseñado para mantener la piel humectada y suave durante 24 horas. Su formula sin sulfato genera una espuma limpiadora que además refresca y deja un agradable aroma cítrico con notas de jengibre y almizcle blanco. Puedes aplicarlo con esponja o simplemente frotándolo en el cuerpo con las manos.

Gently Exfoliating Body Scrub – Grapefruit

Para una limpieza perfecta de la piel, este exfoliante te caerá de maravilla. Puedes usarlo después del baño, mientras tu piel todavía está húmeda y los poros abiertos. Aplica masajeando el cuerpo con movimientos circulares y después vuelve a enjuagar con agua tibia. Además de sentirte como nueva el aroma a toronja permanecerá en tu piel por un buen rato.

Body Fuel

Kiehl´s no olvida a sus clientes masculinos y los consciente con Body Fuel, el gel para ducha que brinda una sensación energizante para comenzar el día o al salir del gimnasio. Su combinación de cafeína con vitaminas C y E son ideales para mantener la vitalidad del cuerpo y cabello. Además contiene mentol y zinc para ofrecer frescura. Este producto está libre de sulfato, silicona y parabenos. 

Creme de Corps Soy Milk & Honey Body Polish

Cuando pruebes este exfoliante seguro se convertirá en uno de tus productos favoritos ya que está preparado con miel pura y proteína de leche de soya, lo cual le dará a tu piel una textura sumamente suave, lisa y humectada. Para gozar de sus beneficios, aplica con esponja mientras estas en la ducha sobre la piel húmeda. Masajea todo el cuerpo y después enjuaga con agua tibia. 

Ultimate Man Body Scrub Soap

Otro de los productos estrella para consentir a los hombres es este jabón en presentación de barra que facilita la exfoliación y remoción de células muertas. Sus ingredientes incluyen avena y partículas de piedra pómez que ayudan a dar un masaje placentero en la zona de los talones y la espalda. Este jabón exfoliante puede utilizarse en todo el cuerpo a excepción de la cara y es un excelente revitalizador de músculos fatigados. 

Bath Shower Liquid Body Cleanser 

Este gel para ducha es uno de los consentidos de la marca ya que posee ingredientes especiales para que la piel reseca luzca sumamente hidratada. Tan solo unas cuantas gotas de este gel en tu esponja o bañera serán suficientes para generar una espuma suave que inmediatamente actuará en tu cuerpo dejándolo con una textura sumamente suave. 

¿Se te antojo una ducha? Entonces no pierdas tiempo y encuentra la boutique Kiehl´s más cercana a tu domicilio con nuestro buscador en línea. También te invitamos a darle un vistazo a las mejores 6 marcas de cosméticos ecológicos orgullosamente mexicanos.


Otros artículos interesantes

Arriba