Pure Vitality Cream: noticias desde la fuente de la eterna juventud

La humanidad siempre ha soñado con encontrar la fuente de la eterna juventud y en el intento ha creado fórmulas maravillosas que si bien no nos aseguran la vida eterna, nos ayudan a lucir notablemente más jóvenes. Una de estas maravillas es Pure Vitality Skin Renewing Cream, uno de los productos estrellas de la prestigiosa marca Kiehl´s.

Pure Vitality Cream: noticias desde la fuente de la eterna juventud

Fuente: Foto: cortesía kiehls.com.mx

Esta crema revitalizante esta elaborada con raíz roja de Ginseng y Miel de Manuka, considerada por muchos como una especie de Santo Grial por sus poderes sanadores y revitalizantes con efectos sorprendentes sobre la piel, pues se ha comprobado su efectividad en la sanación de quemaduras, heridas, acné, infecciones bacterianas y más. Esta miel sólo se produce en Nueva Zelanda y Australia, y es producto del néctar de las flores de un arbusto silvestre.

Al utilizar Pure Vitality Skin Renewing Cream tu piel no solo lucirá renovada, sino con una textura y brillo radiante que notarás de inmediato. Localiza la tienda Kiehl´s más cercana a ti y no te pierdas los beneficios de este novedoso elixir.


Otros artículos interesantes

Arriba