Noches de cantina en el Turibus de CDMX

Si aún no conoces las cantinas tradicionales del Centro Histórico de Ciudad de México, te estás perdiendo de una parte muy importante del alma y la identidad de la capital. Una de las mejores maneras para conocer estos singulares espacios donde se dieron cita desde revolucionarios como Pancho Villa, hasta  presidentes de la República y afamados escritores como Octavio Paz y Gabriel García Márquez, es tomando el tour de cantinas a bordo del Turibus.

Noches de cantina en el Turibus de CDMX

Fuente: Foto: CliNKer/ CC BY-SA 2.0/ Flickr

En los tours cantineros, además de degustar uno que otro caballito de tequila dentro de cada cantina, escucharás sus anécdotas e historias más curiosas y famosas. Los recorridos se realizan todos los miércoles y jueves saliendo desde el monumento Hemiciclo a Juárez a partir de las 19:30 hrs.

El tour es únicamente para mayores de edad y dura cerca de 4 horas. El costo es de 225 pesos por persona. Para mayor información consulta el portal oficial del Turibus.

Y como sabemos que al pensar en una cantina seguramente también se te antojó una botana, aquí te decimos cuáles son los mejores lugares para comer alitas en México, ¡te vas a chupar los dedos!


Otros artículos interesantes

Arriba