De compras en los bazares navideños de la CDMX

Si aún te hace falta completar tus compras navideñas, no olvides que además de los grandes centros comerciales, existen los tradicionales bazares navideños de la capital, donde encontrarás excelentes precios en todo lo que tenga que ver con adornos navideños, desde esferas, hasta musgo y figuras para montar tu Nacimiento.

De compras en los bazares navideños de la CDMX

Fuente: Foto: hija del caos/CC BY-ND 2.0/ Flickr

Estos bazares se instalan dentro de los mismos mercados de la ciudad, entre los que destacan el de Jamaica, La Merced, Sonora, Xochimilco y la Central de Abastos; todos ellos, sitios  donde no solo te aseguramos unas felices compras navideñas, sino todo un festín de colores y aromas caminando entre sus pasillos repletos de piñatas para tu Posada y frutas de temporada. Tampoco es una mala idea aprovechar para llevarse la bolsa del mandado llena con los ingredientes para la cena de Navidad.

Si no quieres dejar para el último las compras de Día de Reyes, estos mercados también son una buena alternativa para ahorrar unos cuantos pesos y quitarte de encima la presión por no tener los obsequios a tiempo.


Otros artículos interesantes

Arriba