El espectacular renacimiento de Mundo E

Hace 18 años, Mundo E surgió como uno de los conceptos más vanguardistas de México en cuanto a centros comerciales. Para quienes tuvieron la oportunidad de visitar Mundo E durante sus inicios, seguramente recordarán el espectacular pasillo con techo abovedado que servía de lienzo a un gran mural alusivo al cielo, cuya iluminación, literalmente hacía que los visitantes se sintiesen entre las nubes. Si bien Mundo E se mantuvo como uno de los referentes comerciales del Estado de México, la urgencia por una renovación era evidente, y así lo entendieron sus administradores.

Después de varios meses de intenso trabajo con una prestigiosa firma arquitectónica, Mundo E experimentó un verdadero renacimiento a través de una remodelación que le devolvió la frescura con un look fuera de serie que tienes que conocer. A continuación te damos los detalles de todo lo que puedes disfrutar en este centro comercial.

El espectacular renacimiento de Mundo E

Fuente: Foto cortesía de cdn.expansion.mx

Tiendas y boutiques

Con un total de 127 ya podrás imaginarte la variedad de marcas que podrás encontrar en los pasillos de Mundo E. Entre las firmas más populares en cuanto a moda para dama y caballero, la plaza cuenta con tiendas y boutiques de las marcas Forever 21, Pull & Bear, Soho, Mango, Zara, Stradivarius, Aldo Conti, Bershka, Dockers, Massimo Dutti, Sexy Jeans, Quarry, H&M, Kipling y Bruno Corza, entre otras

Si estas buscando ropa deportiva para ponerte en forma las opciones son las tiendas Puma, Pirma, The Athlethe´s Foot, Adidas, Martí y GNC. 

Busca el calzado que combine con tu traje o vestido, entonces no te pierdas el catálogo de las tiendas Dorothy Gaynor, Zapatería Sebastián, La Milagresa y Sketchers

Entretenimiento

En Mundo E es imposible aburrirse partiendo del hecho de que la plaza es en si misma un paseo bastante agradables gracias a sus dos enormes  terrazas, una interna y otra externa; ambas, con vistas y decoraciones espectaculares como el mural del cielo que hizo famoso a Mundo E desde su apertura.

Obviamente, las alternativas de entretenimiento son bastantes. Por mencionar algunas de ellas son su nueva pista de hielo, su espectáculo multimedia con tecnología “maping” que se presenta todos los días a las 8 de la noche, así como el divertidísimo boliche Alboa o el casino Caliente, Cinemex y Game Planet; para los peques Recórcholis, además de la programación de eventos musicales y presentaciones artísticas gratuitas para los visitantes cada fin de semana.

Restaurantes

No te quedes con el antojo de nada. En Mundo E encontrarás una gran variedad de opciones que van de lo gourmet hasta las populares cadenas de comida rápida. No te pierdas las delicias mexicanas de El Bajío o los excelentes cortes de Sonora Grill y Sirloin Stockade. Pero si andas con antojo de botana que te parece unas cervezas con alitas en Beer Factory, Wings Army, Chilli´s o Buffalo Wild Winfs. Y si se trata de antojitos mexicanos en La Casa de Toño te van a consentir a cuerpo de rey. Tampoco podían faltar los deliciosos rollos de Sushi Roll y Mr Sushi, así como las pastas y pizzas de Italianni´s y Shakey´s Pizza.

Servicios

En cuanto a servicios, Mundo E cuenta con oficinas de atención al cliente para usuarios Movistar, Nextel, Isuacell y Telcel. Otros servicios incluyen oficinas de CFE, un gimnasio Sport City, ópticas, casas de empeño, un banco Inbursa, una clínica del deporte y venta de vuelos en una oficina de Aeroméxico

Información general

Ubicación: Bulevar Manuel Ávila Camacho no. 1007, Tlalnepantla, Estado de México.
Para instrucciones exactas sobre cómo llegar y datos de navegación para tu GPS, no 
olvides consultar la ficha de localización de Mundo E en nuestro directorio en línea.


Otros artículos interesantes

Arriba