Tiendas Info Mx, el buscador comercial que hace más fáciles tus compras

En Tiendas Info Mx estamos innovando constantemente para ayudarte a encontrar de manera fácil y rápida la información que buscas sobre las tiendas y centros comerciales que te interesan. Pero ¿sabes cuáles son todas las funciones que ofrece nuestro buscador y sitio web?

Tiendas Info Mx, el buscador comercial que hace más fáciles tus compras

Fuente: Imagen: Tiendas Info Mx

Búsquedas: utilizar nuestro buscador es bastante fácil gracias a sus dos filtros. El primero se especializa en encontrar centros comerciales mientras que el segundo te ayuda a localizar tiendas y marcas.

Cómo funciona: simplemente escribe el nombre de la tienda, centro comercial o marca que te interesa, después teclea la zona en donde la buscas o, si prefieres, selecciona un rango de kilómetros cerca de ti para hallar la tienda más próxima a tu ubicación.

Resultados inteligentes: los resultados que ofrece nuestro buscador te proporcionan información como localización exacta en Google maps, dirección, teléfono y horarios; dirección de correo electrónico, página web y coordenadas de ubicación para introducirlas en tu GPS o Google Maps. 

Blog: en nuestro blog encontrarás contenido muy útil, desde tips para ahorrar en tus compras, hasta interesantes reseñas de centros comerciales productos, restaurantes y tiendas. Tampoco puedes perderte nuestra sección “Descubre México mientras estas de compras”, donde te mostramos los puntos turísticos más bellos de nuestro país.

También tenemos presencia en redes sociales. Sólo danos like en Facebook y recibe al instante nuestras últimas actualizaciones, ofertas y promociones.


Otros artículos interesantes

Arriba