Los tres mejores momentos del año para ir de compras en México

Todos queremos atrapar las mejores ofertas cuando vamos de compras; si bien las tiendas ofrecen diferentes tipos de promociones y descuentos durante todo el año para atraer a los clientes, a veces no resultan tan buenas como parecen; sin embargo, existen tres momentos del año en los que podrás sacarle más provecho a tu dinero sí o sí. A continuación te decimos cuáles son:

Los tres mejores momentos del año para ir de compras en México

Fuente: Foto: César/CC BY SA-2.0/Flickr

Rebajas de invierno

Las rebajas de invierno empiezan a partir del 6 de enero y se prolongan hasta el 7 de marzo, aunque lo más recomendable es no dejar pasar demasiado tiempo y hacer las compras durante enero, ya que en algunas tiendas de ropa las tallas se agotan rápidamente al ponerlas en rebaja. Si quieres renovar tu guardarropa en esta temporada te recomendamos las tiendas Zara, Sephora, Women´s Secret, Stradivarius, Liverpool, Massimo Dutti, Lob y Palacio de Hierro. 

Rebajas de verano

Este periodo de ofertas comienza el 1 de julio y termina el 31 de agosto. Aunque las rebajas de invierno suelen ser mucho mejores, durante el verano también puedes encontrar buenas promociones. Algunas de las tiendas que ofrecen buenos descuentos en esta época son Bershka, Mango, Oysho, Pull & Bear, Guess, Desigual, Stradivarius, Sears, Springfield y H&M.

Gran Fin

El Gran fin se ha convertido en un Black Friday a la mexicana aunque con algunos claroscuros. Por lo regular se lleva a cabo a mediados de noviembre y en el participan casi todas las tiendas del país, pero ojo, antes de dejarte llevar por las rebajas de esta temporada es recomendable que cheques estos 6 consejos para aprovechar el Buen Fin y no endeudarte en el intento. Entre las tiendas que ofrecen mejores descuentos y promociones se encuentran Sam´s Club, Costco, Liverpool, Sears y Palacio de Hierro.

Ahora que ya sabes cuándo comprar, no está de más darle un vistazo a estas 9 señales que te dirán si eres un comprador compulsivo sin saberlo para tener una idea más clara sobre que tan bien o mal gastas tu dinero.


Otros artículos interesantes

Arriba