8 regalos alucinantes para celebrar el Día del Padre

¿Se acerca el Día del Padre y aún no sabes qué le vas a regalar a tu papá? En Tiendas Info Mx te damos algunas ideas que seguro le van a encantar. Desde obsequios tecnológicos, hasta regalos clásicos que, independientemente de la edad, siempre serán perfectos para cualquier hombre. A continuación nuestras recomendaciones:

8 regalos alucinantes para celebrar el Día del Padre

Fuente: Foto por yoppy / CC BY 2.0/Flickr

Xbox One S

El cambio generacional ha modificado los hábitos de diversión y los papás modernos se han vuelto tan o más fanáticos de los videojuegos que sus hijos. Para ellos no habrá mejor regalo que la poderosa Xbox One S. Esta consola de última generación incorpora mejoras como la resolución en 4k Ultra Hd para una experiencia gráfica alucinante tanto en videojuegos como en películas en formato Blu-ray. 

La nitidez de los detalles alcanza una nitidez excepcional, y la capacidad de almacenamiento llega a los 2TB que increíblemente caben en una consola 40% más pequeña que su predecesora. Además, la Xbox puede configurarse para controlar otros dispositivos electrónicos de audio y video convirtiéndose en el cerebro de tu centro de entretenimiento.

IPad

Si tu papá aún no se anima del todo a utilizar internet, una Ipad  es el mejor comienzo para él. Al ser un dispositivo más práctico e intuitivo que una computadora de escritorio, le facilitará el entendimiento de la navegación por internet y la utilización de diversas herramientas multimedia. La última versión del Ipad incluye una pantalla Retina de 9.7 pulgadas, un chip A9 de 64 bits, 10 horas de batería, cámara de 8 MP, sensor de huellas para acceso al Ipad, 128 Gb (en la versión básica) y un peso de apenas 500 gramos.

Rotomartillo/Atornillador gsb inalámbrico BOSCH de 18 volts

No hay papá al que no le guste tomar las herramientas de vez en cuando para hacer alguna reparación o remodelación en la casa. Así que este taladro y atornillador le vendrá maravilla para modernizar sus herramientas. Este rotomartillo es ideal para perforaciones en madera, metal y concreto. Cuenta con tecnología para impedir que el motor se queme, función de percusión integrada y 2 velocidades tanto en perforación como atornillado.

Camara Sony Cyber Shot DSC-H400

Con una Cyber Shot tu papá finalmente podrá sacarle jugo a su talento como fotógrafo no sólo durante las vacaciones. El tamaño compacto de esta cámara es perfecto para viajar, cuenta con un zoom óptico de 63x, resolución de 20.1 megapíxeles efectivos, un sensor Super HAD CCD, sistema SteadyShot para estabilizar imágenes sin necesidad de un tripié y sensibilidad ISO 80-3200, modo de disparo inteligente, selecciones de escenas predeterminadas para lograr fotos perfectas, grabación de video y barrido panorámico en 360º, entre muchas otras características que le encantarán. 

Rasuradora de 3 cabezas Wet & Dry Vicco

Gracias a esta rasuradora, tu papá no volverá a batallar con rastrillos y cortaduras. Su sistema se adapta para uso húmedo y seco. Las 3 cabezas flotantes le permiten un corte uniforme, rápido y seguro, además, diseño ergonómico le brinda mayor facilidad de manejo. Utiliza baterías recargables que proporcionan 60 minutos de duración. Los accesorios incluidos son un corta patillas y una brocha de limpieza. 

Reloj Caterpillar Serie Operator Date

Un reloj siempre será el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ese es el caso de este reloj de cuarzo de la marca Caterpillar con un diseño casual sin dejar de ser elegante. Esta ensamblado en una caja de acero inoxidable de 48 mm con cristal mineral y correa de piel. También es resistente al agua. 

Loción Dior Homme Sport

Esta fragancia le sentará perfecto a tu papá para el verano. Sus notas alimonadas y con tastros de toronja o pomelo la vuelven sumamente fresca. La intensidad de su aroma veraniego se refuerza con notas complementarias de jengibre y lavanda que dejan un rastro de suavidad. Su leve “amaderamiento” le brinda elegancia y persistencia de aroma después de varias horas de haberse aplicado.

Audífonos Beats

Si tienes una papá melómano, estos audífonos le vendrán de maravilla para escuchar su música favorita con una excelente definición. A diferencia de otros audífonos de su tipo, los Beats son livianos y reforzados con acero inoxidable. Su tecnología permite atender llamadas, sincronizar funciones con el Iphone y controlar el audio directamente desde los audífonos.


Otros artículos interesantes

Arriba