Ofertas del Día del Padre en Sears, Palacio de Hierro y Liverpool

Aún estás a tiempo de organizar tus compras para festejar el próximo Día del Padre. En las principales tiendas departamentales de México encontrarás diferentes promociones donde podrás elegir regalos desde 500 hasta 4000 pesos dependiendo de tu presupuesto. De acuerdo con los portales de las tres tiendas departamentales más reconocidas estas son sus ofertas vigentes para celebrar a papá:

Ofertas del Día del Padre en Sears, Palacio de Hierro y Liverpool

Fuente: Imagen cortesía: sears.com.mx

Sears: 50% de descuento en videojuegos, 20% de descuento en deportes y relojería, 25% de descuento en línea blanca, 30% de descuento en reclinables y sofás, y 30% de descuento en la marca Dockers.

Liverpool: 20% de descuento o 9 meses sin intereses en ropa, zapatos y accesorios de marcas seleccionadas entre las que se encuentran Calvin Klein, Lacoste, Levis, GAP, Aéropostale y más.

Palacio de Hierro: 20% de descuento y hasta 13 mensualidades sin intereses pagando con tarjeta Palacio en ropa y relojes. 

Si aún no sabes que regalar a tu papa en su día sale un vistazo a esto 8 regalos alucinantes para celebrar el Día del Padre. ¡Seguramente le encantarán!


Otros artículos interesantes

Arriba