Renueva tu piel y la vitalidad de tu cuerpo en Naturelle

El estrés del día a día y la exposición a los contaminantes ambientales hacen que nuestro cuerpo lo resienta a través de jaquecas, contracturas musculares, y resequedad y envejecimiento de la piel. Por eso es importante darle el cuidado y atención necesaria a nuestro organismo mediante tratamientos que, además de rejuvenecernos, fortalecerán nuestro sistema inmunológico ayudando a liberar las cargas de tensión y ansiedad que a la larga pueden transformarse en enfermedades degenerativas.

Renueva tu piel y la vitalidad de tu cuerpo en Naturelle

Fuente: Grand Velas Puerto Vallarta / CC BY-SA 2.0 / Flickr

Es precisamente en Naturelle Beauty Center & Spa, donde encontrarás a los mejores profesionales para ayudarte a través de la aplicación de tratamientos faciales y corporales. 

Naturelle ofrece a sus clientes la tecnología más avanzada tanto en equipo como en productos cosméticos. El catálogo de tratamientos faciales de este spa incluye diagnóstico de la piel, oxigenación facial, radio frecuencia facial y microdermoabrasión. Mientras que los tratamientos corporales abarcan masajes anti estrés, deportivos y reductores, así como ultracavitación, reflexología corporal, dermoabrasión corporal, reafirmante corporal y tratamiento con piedras calientes, sin dejar de mencionar sus tratamientos rituales inspirados en la filosofía del medio oriente. 

No dejes pasar la oportunidad de consentirte y darle un respiro a tu cuerpo en Naturelle, el cual se encuentra ubicado dentro del centro comercial Santa Fe en Ciudad de México. Puedes reservar tu cita a través de su sitio web o por teléfono.

¿Quieres conocer más sitios para relajarte y renovarte? Entonces tal vez te interese darle un vistazo a nuestro top 5 de spas mexicanos en medio de la naturaleza para sacudirte el estrés.


Otros artículos interesantes

Arriba