Los colores más fashion para la temporada primavera-verano 2017

¡Es hora de renovar el guardarropa! Porque ya están aquí las nuevas tendencias en cuanto a color para la temporada primavera-verano. Como ya es usual, Pantone, la empresa con base en New Jersey considerada toda una autoridad internacional en cuanto a color y artes gráficas, ha revelado cuáles serán los tonos que dominarán el mundo de la moda durante este 2017. Y como sabemos que no te quieres quedar fuera de lugar si se trata de vestir bien, en Tiendas Info Mx te decimos cuales son los 8 colores preferidos por los diseñadores para sus próximas colecciones.

Los colores más fashion para la temporada primavera-verano 2017

Fuente: Foto: Preciosa Ornela/ CC BY 2.0/ Flickr

Pantone Niágara: este tono azulado pretende proyectar frescura y una personalidad tranquila o relajada. 

Pantone Primrose Yellow: la fuerza de la primavera vibrará en ti con este color lleno de energía inpirado en los días soleados.

Pantone Lapis Blue: este tono de azul profundo, pariente del Niágara, proyecta una imagen más elegante y decidida que se puede combinar a la perfección con diferentes tonos de gris y ocres. 

Pantone Flame: la intensidad de este rojo solo de puede describir con una sola palabra: pasión. Este color será el preferido de las personalidades atrevidas que no pasan despaercibidas. Adorarás combinar este color con negro y blanco.

Pantone Island Paradise: definitivamente, este es el color que las mentes creativas adorarán. El tono aqua de este tono inspira frescura, ensueño, descanso y tranqulidad. Puede combinarse con infinidad de estampados florales y entramados. También te hará lucir muy elegante combinándolo con colores lisos.

Pantone Pale Dogwood: este rosa pálido es perfecto para proyectar feminidad, sutileza y elegancia, aunque eso no excluye las combinaciones más atrevidas con prendas complementarias que resalten tonos más vivos.

Pantone Greenery: sin duda, el color de la naturaleza en todo tu cuerpo. Este tono es perfecto para vestidos de noche o incluso galas. Ideal para contrastarlo con prendas blancas.

Pantone Pink Yarrow: con este tono de rosa no solo llamarás la atención, también proyectara una imagen de poder en ti. Este color tan seductor es perfecto para combinarse con un tono hazelnut o negro. En ambos casos, el resultado te llevará por los caminos de la elegancia. 

Y para que luzcas mejor estos colores no olvides consultar nuestros tips para elegir el color de tu ropa de acuerdo al tono de tu piel.


Otros artículos interesantes

Arriba