Enamórate del estilo de Antea Lifestyle Center

La hermosa capital queretana no podía dejar de tener un espacio como Antea Lifestyle Center, el mall más importante de la ciudad, y el segundo centro comercial más grande de Latinoamérica. Así que, como podrás imaginarte, cuando recorras amplios y luminosos corredores de Antea encontrarás prácticamente casi todas las marcas de renombre, en un total de 204 establecimientos donde también se alojan muchos restaurantes, cafeterías y agradables áreas de descanso y esparcimiento. ¿Quieres saber a detalle todo lo que tiene esta plaza para ti? Aquí te lo mostramos.

Enamórate del estilo de Antea Lifestyle Center

Fuente: Foto: usuario MAMUCA/ CC BY-SA 3.0/ Wikipedia

Tiendas departamentales y boutiques

En Antea se alojan las tiendas departamentales de mayor prestigio: Liverpool y Palacio de Hierro. En cuando a moda para dama y caballero, encontrarás marcas y firmas como H & M, Desigual, Gap, Calvin Klein, Guess, Forever 21, Hugo Boss, Adriana Pappel, Armani, Ferrioni, Karen Millen, Lacoste, Massimo Dutti, Harmont & Blaine, Cuadra, Bershka, Sfera. Zara y Kenneth Cole entre otras.

Si se trata de calzado encontrarás opciones como Steve Madden, Hill´s Collection, Taf, Vans, Capa de Ozono, Skechers, Flexi, Merrel y más.

Respecto a tiendas deportivas, en Antea se encuentran tiendas de las marcas Adidas, Puma, Nike, New Balance, Salomon, Puma así como Innovasport.

Las fragancias y cosméticos se localizan en establecimientos como Mac, Sally, Sephora, Lush, L´Occitane y Prédiré, mientras que las joyerías y accesorios tienen presencia en marcas como Swarovski, Daniel Espinosa, Be Watch, Cristal, Tous, Cloe, Krono Shop y Pandora entre otras.

Consulta a detalle todas las tiendas que se encuentran en Antea a través de nuestro catálogo de tiendas.

Entretenimiento

Además del atractivo arquitectónico de Antea, su diseño ofrece espacios bastante agradables entre sus jardines interiores y fuentes, donde encontrarás asientos para relajarte un momento y pequeños stands adaptados como cafeterías. También puedes optar por una tarde de películas en Cinepolis, y en el caso de que tengas hijos pequeños, una excelente opción para que se diviertan es el centro de juegos infantiles Dreaming.

Restaurantes

En los 12 restaurantes de Antea seguro está uno de tus favoritos, y si no es así, seguro encontrarás muchas opciones para calmar tus antojos. Entre los restaurantes que hallarás aquí están Bistro 1888, el cual es administrado por Palacio de Hierro; en su carta ofrecen platillos de cocina mediterránea. Otro concepto que seguramente te encantará es el del restaurante de la tienda Liverpool en donde podrás recorrer diferentes estaciones de comida gourmet internacional.

¿Te gustan los sabores asiáticos? Entonces visita Ikebana, un restaurante de comida japonesa especializado en servicio teppanyaki. Para antojo de mariscos date una vuelta por Santomar, te encantarán sus especialidades gourmet con productos del mar. 

En busca de un buen corte de carne, Steak Company es la mejor elección. Los fans de la comida china también encuentran una buena opción en PF Chang´s. Si lo que necesitas es un menú más variado entonces seguro te encantará California Pizza Kitchen.

En cuanto a cadenas fast food  hallarás 13 establecimientos cuya oferta va desde las típicas hamburguesas, hasta pizzas, sushi, ensaladas, baguettes, bocatas e incuso paella. 

Para los antojos dulces encontrarás heladerías como Neve Gelato, Hägen-Dazs, Yogen y Früz, Moyo. También crepas en La Crépe Parisienne, cupcakes en La Cupcakería y donas en Krispy Kreme. Si se te antoja un café o un té las opciones son Starbucks y la casa de té Teavana. 

Servicios

Antea cuenta con cinco sucursales bancarias entre las que están BBVA, Santander, Acertum y Multiva. Asimismo, dentro del centro comercial hallarás servicio de Concierge en caso de que necesites ayuda para localizar una tienda o resolver algún problema relacionado con tu visita a Antea.

Información general

Ubicación: Carretera Querétaro – San Luis Potosí No. 12401. Para un mapa más detallado de la ubicación, recomendamos los resultados de nuestro localizador

El centro comercial cuenta con rampas de acceso, escaleras eléctricas para sus dos niveles y estacionamiento.


Otros artículos interesantes

Arriba